Gold Stay Gold: la serie de G-SHOCK para amantes del glamour

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

El dorado es el color favorito de la temporada y una de las tendencias que se vislumbra para todo el 2023. Después de ser un elemento recurrente por las pasarelas más aclamadas del mundo, ahora es el turno para utilizar accesorios dorados en cualquier tipo de outfit;

Es por eso que siempre innovando y a la vanguardia en la industria de la moda, G-SHOCK diseñó una nueva colección para los amantes de los relojes en tonalidades doradas con el objetivo de ofrecer los accesorios perfectos para cualquier look. Se trata de la Serie Stay Gold, una colección de relojes de metal con la popular combinación entre el negro y el dorado con un enfoque unisex, pero con modelos exclusivos para mujeres y hombres. 

Para caballeros

La Serie Stay Gold tiene preparados dos modelos totalmente exclusivos: el GM-2100GB y GM-5600GB, quienes se complementan para ser los accesorios favoritos para cualquier outfit, desde una indumentaria casual para una cena o cita de negocios, hasta para cualquier actividad outdoor, ya que mantienen su clásica resistencia a impactos, la cual nos tiene acostumbrados G-SHOCK. 

Para damas

El dorado es un comodín que aporta feminidad y fuerza a cualquier look. Los pequeños accesorios son un buen comienzo en tu camino hacia el lujo del oro como los modelos femeninos GM-S2100GB y GM-S5600GB para aquellas amantes de los relojes con un perfil más pequeño y compacto.

También está el modelo GMS5600GB-1 con acabado en chapado iónico dorado. El bisel metálico es sinónimo de sofisticación, los botones y la hebilla, también chapados en oro iónico, contrastan con el negro para que el metal brille de verdad.

Igualmente El GMS2100GB-1A y GMS2100G-1A9 de G-SHOCK con marco de metal con baño de iones en oro y colocado sobre una base negra es una elección de diseño elegante. Esta expresión de moda con una sensación de lujo y una apariencia moderna te acompañan adónde quieras ir. 

La nueva familia de relojes Stay Gold luce las soleadas tonalidades del oro, dirigidas a los amantes de G-SHOCK que desean un color dorado atemporal, así como la funcionalidad y durabilidad necesarias para resistir cualquier ocasión.

spot_img

Compartir

Relacionadas