Channing Tatum escribió un cuento para niños y es ADORABLE

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Si antes de la cuarentena lo amábamos, ahora lo amamos mil veces más. Channing Tatum se volvió un papá de tiempo completo con la cuarentena, y decidió hacerle un homenaje a su pequeña de 7 años con una historia para niños. ¿Alguna vez pensaste que además de actor y bailarín, podía también escribir? ¡Nosotros tampoco!

La pequeña tiene 7 años.

Un libro para su niña

Si hay un concepto que todos deberíamos manejar a la perfección, es mantener vivo a nuestro niño interior. Channing Tatum a sus 40 años lo logró gracias a su hija Everly Tatum.

“Chicos, no sé para ustedes, pero las cosas se pusieron un poco extrañas para mí en cuarentena”, comentó el actor en su cuenta de Instagram tras hacer público el anuncio de que había escrito un libro. Para todos, la cuarentena ha sido compleja pero ¿cuántos han escrito un libro? Dad goals.

¿Cómo surgió la idea? La cuarentena les ha dado la oportunidad a muchos artistas de pasar más tiempo de calidad con sus familias, Tatum no fue la excepción y confesó que ha sido toda una aventura:

Terminé encerrándome accidentalmente en el cuarto de mi hija de 7 años y me encontré a mi niño interior. Así que cree esto para mi pequeña niña. Y por lo que es, también, la niña pequeña que hay en mi”, explicó Tatum.

Todo el proceso creativo estuvo supervisado por la pequeña Everly así que el libro seguramente será todo un éxito.

Te podría interesar: ¿Quieres leer más? 5 libros que te iniciarán en la lectura

The one and only Sparkella

Channing Tatum publicó la foto de la izquierda en sus redes sociales para dar la noticia.

El libro de Channing Tatum se llama “The one and only Sparkella”, que traduce algo como “La única y especial, Sparkella”. ¿De qué se trata la historia? El propósito fundamental es trabajar el autoestima de forma divertida y sencilla. El amor propio parece ser la materia que todos los padres deben reforzarle a sus pequeños.

La sinopsis oficial dice así:

Ella está emocionada por su primer día en una nueva escuela. ¿Estuche de lápices reluciente? ¡LISTO! ¿Mochila reluciente? ¡LISTO! ¿Cintas brillantes en el cabello? ¡LISTO! Pero su primer día no sale según lo planeado: a sus nuevos compañeros de clase no les gustan sus zapatos de bola de discoteca, su sándwich de mantequilla de maní, o su pintura de unicornio con forma de arcoíris.

Ella decide tratar de ser menos brillante en la escuela al día siguiente para que los otros niños no se burlen de ella. Pero con un poco de ayuda de su padre, pronto aprende la importancia de ser ella misma, sin importar lo que digan los demás.

Pero Channing Tatum no escribió el libro solo, tuvo la ayuda de Kim Barnes, una ilustradora y escritora inglesa que lo ayudó a darle vida a la historia con sus ideas y sus dibujos.

El libro sale a la venta el 4 de mayo del 2021 pero desde ya puedes hacer una pre-orden en su página web. Haz clic aquí.

¡Channing Tatum es toda una ternura!

spot_img

Compartir

Relacionadas