¡Hasta nuevo aviso! Meghan y Harry se despiden oficialmente de sus seguidores con un mensaje poderoso

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Tras varios meses de intensos escándalos, de sufrir por los distintos señalamientos de la opinión pública y por pasar por un largo proceso, finalmente, el día de ayer el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron de sus papeles como miembros senior de la corona real británica. Y esto se dio luego de que se despidieran oficialmente de su cuenta Instagram, la cual decidieron concluir con un mensaje que abraza a las millones de personas del mundo entero que atraviesan por esta grave pandemia.

Este lunes 30 de marzo era la fecha fijada para que Meghan Markle y el Príncipe Harry dieran un pasado atrás en su papel institucional y dejaran, finalmente, de ser miembros senior de la Familia Real británica, logrando así su objetivo: paz y tranquilidad. Su último paso fue despedirse en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

te puede interesar: ¡Ya salió a la luz! Este es el primer trabajo de Meghan Markle post su renuncia a la corona británica
https://www.instagram.com/p/B-XTsETJsU0/?utm_source=ig_embed

En medio de una pandemia que afecta a todo el mundo, y estableciéndose en la ciudad de Los Ángeles- de acuerdo a lo que informaron los medios británicos- la feliz pareja comentó en sus RRSS: «Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos ayudarnos mutuamente para lograr la plenitud de esa promesa».

Asimismo, los ex duques de Sussex le recordaron a los internautas que en estos momentos lo más importante es «la salud y el bienestar de todos y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia. A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estaremos afrontando esta nueva etapa y comprendiendo cómo contribuir de la mejor manera posible».

Por otro la, tanto Meghan como Harry dejaron en claro que continuarán con sus objetivos como seres humanos y profesionales, además de agradecer a cada uno de los seguidores fieles que siempre estuvieron para ellos: «Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con ustedes pronto. ¡Han sido geniales! Hasta entonces, cuídense a ustedes mismo y a los que tengan alrededor. Harry y Meghan» firmaron con una firma en la que ya no reluce el «Duques de Sussex», un título que les ha acompañado hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: Celebridades aportan su granito de arena para librar batalla contra el COVID-19

Es así, como comienza un nuevo capítulo en la vida de Markle y Harry, quienes a partir de ahora deberán redefinir sus roles, establecer un nuevo camino y poner en marcha las herramientas necesarias para ser económicamente independientes. Y una de las salidas de la pareja, es que Meghan ha tenido la oportunidad de estar presente en el mundo del voice over, al igual que ha cogido fuerza su deseo de centrarse en las actividades benéficas que se vienen desarrollando hasta la fecha.

Pero, sin duda alguna, lo más relevante es que este vuelco en sus vidas les permitirá criar a su hijo, Archie, en medio de la paz y la tranquilidad alejado de los focos.

spot_img

Compartir

Relacionadas