Alfredo Alvarado prepara su regreso por todo lo alto

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Dicen que, en ciertos momentos, hay que tomarse un descanso de las luces de las cámaras, del ajetreo del día a día y alejado de la opinión pública, con el propósito de tomarse un tiempo para sí mismos, descansar y reconectarse. Pero, también estos instantes ayudan a renacer y renovarse, algo que ha hecho el reconocido estilista Alfredo Alvarado, quien luego de varios meses fuera del foco del público regresa con nuevos proyectos... ¿Cuáles son? Acá te cotamos.

¡viene con todo!

Tras algún tiempo ausente de la palestra artística, el nacimiento de su hija Emma Valentina y luego de la recuperación casi definitiva de una intervención quirúrgica de urgencia; el animador del programa de Televen Mi estilo mi mundo, Alfedo Alvarado está de vuelta y próximo a emprender una nueva etapa profesional y de su vida. Hace algunos días el también empresario y estilista dio a conocer que le falta muy poco para reencontrarse con su público, momento en el que espera revelar detalles de lo que será la segunda temporada de su show.

te puede interesar: ¿En la dulce espera? Emma Roberts y Garrett Hedlund podrían estar ¡Embarazados!

Después de estar ausente en sus redes sociales desde diciembre de 2019; Alvarado comenzó hace poco una campaña de intriga en basa a la transformación física a la que tuvo que someterse, esto como consecuencia de haber sufrido un percance en el rostro, del que pocos detalles ha ofrecido a los medios de comunicación. En este primer comunicado, el venezolano confesó que: «Ya puedo decir que estoy mejor. En pocos días compartiré mi historia con todos ustedes. De momento, me siento afortunado de recibir a mi hija Emma Valentina, quien llegó en un trance de vulnerabilidad y dificultad para demostrarme que nunca podemos darnos por vencidos. Una nueva razón para seguir luchando», esto en compañía de algunas fotografías de la infante.

una nueva etapa

De tal forma, esta nueva etapa cargada de agradecimiento y muchos porvenir, Alfredo apunto que también gracias al amor y entrega de su pareja el exmister, modelo e ingeniero, Carlos Tubiñez; logró salir adelante en un momento de crisis, fue el complemento perfecto. «Él veló por mí en los momentos más complejos de mi recuperación. Juntos construimos un hogar sólido para Emma y trabajamos en equipo en múltiples proyectos como la firma de moda masculina Ados Desings, que está próxima a lanzar novedades», agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie POR FIN habla de cómo se sintió después de su divorcio

Por su lado, con respecto a su regreso a la pantalla chica venezolana indicó que en el canal llevan alguna semanas trabajando a distancia en la producción de la segunda temporada Mi estilo mi mundo, un hecho que lo ha mantenido distraído y ocupado en casa. Pero, mientras que llega ese instante Alvarado manifestó que se seguirán emitiendo los capítulos de la primera entrega «todos los lunes a las 7:00 de la noche».
Al mismo tiempo, el estilista reveló que en esta nueva entrega quiere ofrecer un cambio interesante al formato «pero no puedo adelantar nada aún», finalizó. Hasta los momentos, estos son algunas de las informaciones que se conoce de Alfredo, por lo que se invita a estar pendientes de sus redes sociales en donde, próximamente, estará revelando más información de sus proyectos y de su inesperable regreso.

https://www.instagram.com/p/B5WdCECgtmg/
spot_img

Compartir

Relacionadas