¡De película! Deléitate con el nuevo Doritos Mujer Maravilla sabor Sweet Chili

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Sabemos cuánto te gusta disfrutar de una buena película en el cine o en la comodidad de tu casa en compañía de una buena botana o snack. Y uno que se ha convertido en el más buscado en el mercado venezolano son los tradicionales Doritos, una marca que nos ha acompañado en grandes momentos y en estrenos de ¡De lujo! Y que, poco a poco, nos sorprende con sus nuevas presentaciones y sabores, como la que acaba de lanzara que está ¡De maravilla! ¿Cuál es? Aquí te contamos los detalles.

Doritos se ha convertido en la marca número uno de las tortillas de maíz en el mercado y la predilecta de muchos. Lo mejor de todo, es que con el pasar de los años ha desarrollado una serie de licencias valiosas con grandes producciones cinematográficas, creando colaboraciones globales de mucho valor que han tenido como objetivo promocionar los lanzamientos de nuevas películas y que, hasta ahora, han sido un total éxito.

te puede interesar: ¡A encender los fogones! Vatel Venezuela pone a tu disposición su recetario de sabores

Si echamos un vistazo al pasado vemos cómo en el 2018 se vistieron de azul con el film Jurassic World: El reina caído, mientras que en el 2019 nos ofrecieron una experiencia de película y de superhéroes con Spiderman: lejos de casa. Ahora, la marca le da protagonismo a la favorita de todos: Mujer Maravilla 1984 que, de la mano con Doritos; les trae al público una nueva experiencia atrevida con un fascinante sabor a Sweet Chili, y así los fanáticos podrán disfrutar de las hazañas de esta increíble y poderosa heroína junto a una deliciosa experiencia llena de sabor.

Ante esta nueva propuesta, Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela, afirmó que tomando en cuenta el paso y la influencia que ha tenido Doritos en el público venezolano, han querido estar presente en cada momento importante e icónico… en aquellos instantes de película: «Este año, la marca apuesta por un sabor diferente y atrevido que viene acompañado por un empaque dorado que iguala el poder y la fuerza de una de nuestras heroínas favoritas, la Mujer Maravilla que, además, ha sido la película de superhéroes con mayor rating hasta el momento superando a IronMan y Thor».

TE PUEDE INTERESAR: #DeOtroNivel: Ron Carúpano le da la bienvenida a una nueva era de sus productos

https://www.instagram.com/p/CB35iRNBXt9/

De tal forma, los nuevos Doritos Mujer Maravilla estará disponible en todos los puntos de venta en el ámbito nacional en sus dos presentaciones: de 42 y 145 gramos. Asimismo, la ejecutiva agregó que con esta propuesta reivindican su compromiso en ofrecerle a los venezolanos los mejores momentos: “Esta innovación es sinónimo de nuestra constante apuesta por ofrecer experiencias a todos los consumidores venezolanos y reafirma nuestro compromiso en continuar buscando sabores únicos que los hagan vivir momentos de película junto a Doritos®”,

¡Sumérgete en una aventura de sabor y de película junto a los nuevos Doritos Mujer Maravilla!

spot_img

Compartir

Relacionadas