¡A encender los fogones! Vatel Venezuela pone a tu disposición su recetario de sabores

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Durante el confinamiento social que atraviesa el mundo a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, las marcas venezolanas se han afianzado en sus campañas y estrategias para crear un lazo estrecho con sus consumidores, para recordarles que están allí para facilitarles la vida. Y justamente, eso es lo que ha querido hacer Vatel Venezuela, que con el objetivo de consentir a sus seguidores ha lanzado un recetario estupendo para hacer algunas preparaciones en casa. ¿Quieres conocer más? Acá te contamos.

Seguramente, cuando piensas en buenas recetas y creatividad en la cocina lo primero que se nos viene a la mente es Vatel Venezuela que, durante años, nos ha acompañado en algunas de nuestras creaciones en el hogar. Por eso, la marca quiere acompañarte en estos días de confinamiento con recetas fáciles de hacer y muy sabrosas. ¿Cómo? Con un recetario con platos que hacen única a la sazón venezolana.

te puede interesar: #DeOtroNivel: Ron Carúpano le da la bienvenida a una nueva era de sus productos

En este sentido, bajo el lema «nosotros te daos las ideas y tu #despiertaelsabor», Vatel Venezuela le regala a sus seguidores una recopilación de sabrosas recetas para preparar en familia, disfrutar y alimentar el amor en casa. Es así, como podrás preparar desayunos, almuerzos y cenas para complacer a todos.

Arepitas dulces de anís, empanadas, mandocas, papas salteadas, albóndigas en salsa, croquetas de jamón y chupeticas de pollo; son algunas de las recetas que se incluyen en este recetario que te trasladarán a los más tradicional y único de la sazón el venezolano. De tal forma, Vatel te invita a aprovechar este tiempo para preparar esas recetas que siempre has querido hacer o unas ricas meriendas para compartir. O también, para deleitar tu paladar con increíbles tequeños con guayaba y queso, churros con chocolate e incluso torrejas.
¿Lo mejor de todo? Es que mediante las redes sociales de la marca junto a la conocida cocinera @Lamontelongo le estará ofreciendo a su público una serie de consejos y tips para que se conviertan en todos unos expertos y despierten el sabor de sus comidas.

Puedes descargar el recetario Vatel en el siguiente link, también puedes seguir a la firma en sus plataformas digitales y compartir los resultados de tus preparaciones. ¡A cocinar se ha dicho!

https://www.instagram.com/p/CBULWIIFi7B/
spot_img

Compartir

Relacionadas