¡De portada! J Balvin y su refugio minimalista son los protagonistas de Architectural Digest

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡En tendencia! El cantante colombiano J Balvin vuelve a ser protagonista de los principales titulares en el mundo, y no precisamente por su música, a sus colaboraciones en la industria de la moda o por su extravagante personalidad; sino más bien se debe a algo más relacionado al estilismo y a la decoración de su hogar. Y es que, el artista se convirtió, junto a uno de sus hogares, en la nueva portada de la revista Architectural Digest, en donde contó el por qué este espacio es tan sagrado e importante para él.

¡un hogar de portada!

J Balvin es conocido por ser un gran exponente de la música latina en el mundo, por tener un estilo atrevido, en el que se incluye una combinación entre la ropa casual y la alta costura; además de cuán arriesgado y vanguardista es al lucir el pelo de diferentes colores. Pero por si no lo sabías, el cantante también se destaca por tener conocimientos en el diseño interior, algo que prefiere mantener un poco más sobrio, muy equidistante a lo que demuestra en las demás áreas.

te puede interesar: ¿Cuál quieres? Las piezas más increíbles de la ‘Objets Nomade’ de Louis Vuitton

https://www.instagram.com/p/CCDvkntJJIu/

Dicha percepción quedó demostrada en la nueva edición de la revista de arquitectura Arquitectural Digest, medio que tuvo la oportunidad de entrar a uno de los espacios llenos de esplendor que el propio artista invitó para que apreciaran su cuarto, su piscina y otros espacios del templo donde ha pasado la cuarentena. Esta aventura arquitectónica ha quedado reflejada en un amplio reportaje audiovisual, así como en las páginas de la edición impresa.

un refugio minimalista

El reportaje nos demuestra un hogar rodeado de naturaleza, con una decoración que combina el minimalismo con la estética japonesa. Además, la casa se destaca por tener características como: madera clara, el color negro y el cemento pulido que se juntan para crear un lugar armónico y que, para tus sorpresa, fueron elegidos por J Balvin quien participó en la toma de decisiones para la estética del proyecto que realizó junto a la firma colombiana 5 Sólidos.

El tranquilo refugio campestre de Balvin está ubicado en un paisaje selvático y sobresale por sus planos de roble francés, su aerodinámico mobiliario de estilo escandinavo y sus florecientes diseños japonenses, incluyendo puertas de lino enmarcas.

A su vez, el intérprete de Colores le confesó a al revista que optó por la serenidad «minimalista y la mesura», haciendo referencia a la ambientación de su casa. Y es que, con ese concepto de «menos es más», quiso que la estructura fuera un espacio para descansar. «He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, y no mi ego», declaró el artista quien posee una gigante colección de zapatos- alrededor de 850 pares- de acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes de uno de sus «lugares favoritos» que compartió vía Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCG28exJ1Tn/

apoyando al talento

En este sentido, José Álvaro Osorio Balvin -nombre de pila del cantante- destacó que los talentos de la mencionada firma de diseño le ayudó a crear dos espacios de vivienda en su Colombia natal: un apartamento en la bulliciosa Medellín y éste refugio rural en Llanogrande, a 30 minutos fuera de la ciudad. Con esta colaboración, el cantante respalda el talento local en consonancia con su poyo más amplio a la creatividad colombiana y latina que, en cierta medida, expresa a sus seguidores en las redes sociales.

«Honestamente, podría haber llamado a cualquiera en el mundo. Pero, elegí 5 Sólidos porque están ubicados en Medellín. Además, me encanta su espíritu joven y su pasión. Los latinos tienen un gusto hermoso y entendemos el significado del estilo de vida«, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la importancia del color en el hogar, la influencia y su efecto en nuestras emociones

https://www.instagram.com/p/CCEdFafBcNH/

un mundo de colores

Asimismo, el colombiano comentó a la publicación que gozó formar parte del proceso de armar su hogar, pues le entusiasma la posibilidad de hacerlo para otro tipo de espacio: «me encanta el proceso. Sería increíble crear hoteles especiales de arte y estilo. Algo con un ambiente Aman con contribuciones de personas como KAWS y Murakami». Y es que, durante el recorrido se pueden apreciar distintas piezas de arte que contrastan su hogar, entre ellos: de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe. Pero, entre las figuras más preciadas para el famoso están los bonsáis centenarios que llevó desde Japón a Colombia.

Sin lugar a dudas, los videos del cantante- uno de los grandes nombres del reguetón-, poseen un estilo híbrido influenciado por el dancehall y que incluye elementos de hip hop y de la música latinoamericana, posee millones de reproducciones en Youtube. Pero, conforme a eso luego de haberse lanzado al mundo del diseño, ahora el colombiano sueña con proyectos que le permitan imprimir más su estética. ¿Será que ahora Balvin tendrá lo mejor de ambos mundos: música y decoración?

spot_img

Compartir

Relacionadas

Copa Airlines celebró sus 25 años por todo lo alto

Hace 25 años, Copa Airlines inauguró su operación en...

Falleció el Maestro Jose Antonio Abreu

José Antonio Abreu, conocido como "El Maestro Abreu", fue...