Angelina Jolie POR FIN habla de cómo se sintió después de su divorcio

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Bradgelina se había convertido en todo un ícono pop. La famosa familia llena de pequeños niños ultra stylish y unos padres salidos –literalmente- de una película de Hollywood, parecía ser perfecta, pero todo el sueño se derrumbó cuando en el 2016 cuando la noticia de su divorcio se hizo popular.

¿Por qué se acabó Bradgelina?

Current mood.

Ambos mantuvieron en privado los detalles de su separación por años y el público solo le tocó especular, pero recientemente se dio una versión de una fuente muy allegada a la pareja en la que aseguran que se terminó luego de que Pitt tuviera una discusión acalorada con su hijo Maddox y Angelina decidió dejar todo hasta ahí.

Tal como si fuese una película de amor, se conocieron en el 2004 cuando grababan la película Mr. & Mrs. Smith y estuvieron juntos desde entonces (Aunque para ese momento, Pitt estaba en una relación con Jennifer Aniston, Oops).

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Me sigo enfocando en que sanen. Algunos han tomado ventaja sobre mi silencio y los niños ven mentiras de ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que ellos saben su propia verdad y su propia mente. De hecho, los seis son personas muy valientes y muy fuertes”, explicó en una entrevista que cedió para un medio de la India y aseguró que rompió su silencio después de tanto tiempo para proteger a sus hijos.

Un proceso de reconstrucción

Angelina afirma estar mucho más tranquila y estable después de todo. You go girl!!

Todos conocemos la faceta de mujer líder y poderosa de Angelina Jolie, pero la actriz confiesa que para el momento de su divorcio, su relación la estaba haciendo sentir minúscula y había perdido confianza en sí misma.

Ya el divorcio quedó en el pasado.

Creo que sucedió en el momento en el que terminó mi relación con Brad y después al comienzo de nuestra separación. Fue un momento complicado, cuando ya no me reconocía a mí misma, donde me había convertido, más pequeña, me sentí insignificante, incluso si no era necesariamente vista. Sentí una tristeza profunda y real, estaba muy herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad y esta insignificancia que sentí. Al final, esto puede ser lo más humano. Además de todo esto, experimenté algunos problemas de salud. Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para dejarle a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”, confesó Jolie esta vez para un medio francés.

Pitt ha mantenido su silencio con respecto a su relación, pero en más de una ocasión aseguró haber tenido problemas con el abuso de sustancias alcohólicas y aseguró que después de todo lo que sucedió, está en terapia y “le encanta”.

spot_img

Compartir

Relacionadas

LG innova en el 2019 con su pantalla flexible

¿Tecnología flexible? Si creías que no había otro paso...