¡Conoce las 5 ciudades más lindas para visitar en Navidad!

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Antes de la época decembrina son bellas, pero una vez que llega la Navidad, estas ciudades se engalanan con dulces y un ambiente que las hace únicas. Es por eso que no hay mejores fechas para ver otra cara de una ciudad que la Navidad, en el mes de diciembre se embellecen y se hacen mágicas. A continuación te contamos cuáles son las cinco ciudades más bellas en estas fechas.

Nueva York

Es un clásico y en Navidad una postal de cine. Hay pistas de hielo, está el árbol el Rockefeller Center y toda la ciudad se ilumina con espectaculares luces. Quienes son fanáticos del cine es probable que reconozcan diversos spots donde han sido filmadas varias películas.

Te puede interesar: ¿A qué huele la Navidad? Compartimos 5 aromas favoritos en estas fechas

Bratislava

La capital de Eslovaquia se viste de luces en sus plazas. Sus calles empedradas y laberínticas nso recuerdan a los cuentos de Navidad. En uno de sus coquetos cafés se pueden probar deliciosos pastelitos navideños a precios muy razonables. Y en el mercado de la Plaza Mayor, comprar alguna artesanía típica para llevarnos de recuerdo.

Salzburgo

Una verdadera Navidad alpina es la que se vive en esta ciudad austriaca. Famosas por sus tradiciones se puede ver en sus calles a los diabólicos Krampus y Prtechen. Tampoco es extraño ver en sus calles pequeños conciertos de villancicos. La ciudad que vió nacer a Mozart y al famoso villancico Noche de Paz es también una verdadera joya barroca donde la música se siente en todos los rincones. Aquí se viene a disfrutar y sobre todo a cantar.

Medellín

Aquí es tradición el magnifico y maravilloso alumbrado que está por toda la ciudad. Es tradición de esta ciudad colombiana iluminar cualquier resquicio de la calle y la casa, lo que hace que en la noche parezca un hermoso cuento de Navidad, pero del caribe, todos los años la Alcaldía de Medellín escoge un tema y en eso se basan para decorar.

Quebec

Es un destino perfecto para disfrutar de unas navidades realmente blancas. Una fina capa de nieve sirve de alfombra por toda la ciudad. Aquí los villancicos se cantan en francés y en inglés, mientras los mercados navideños ofrecen artesanías y los mejores manjares culinarios de Canadá: vinos, sidras, quesos y hasta mariscos. 

spot_img

Compartir

Relacionadas

Angel Sánchez llena de Glamour la Miami Fashion Week

El diseñador venezolano Ángel Sánchez presentó sus creaciones en...