¿A qué huele la Navidad? Compartimos 5 aromas favoritos en estas fechas

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

En Navidad disfrutamos de las decoraciones y parte de ellas también son los olores característicos de esta época, que hacen el complemento perfecto para activar todos los sentidos en estas festividades

Los aromas siempre nos ubican en algún momento de la vida o del espacio, algunos nos recuerdan a nuestra infancia, a una persona especial, o en Navidad, a Santa, al Niño Jesús, al arbolito y todo lo que es parte de los elementos que contemplamos en diciembre.

¿A qué huele la Navidad? es una buena pregunta, que es importante para que vivamos la magia de la Navidad por completo, y que cada uno puede funcionar para el hogar, el trabajo o cuando visitamos una tienda a comprar un regalo, todo se conecta, por eso vamos a compartir cinco elementos que nos brindan aromas que nos recuerdan a estas fechas.

Canela

Nos recuerda a los meses fríos, a compartir con la familia. La fragancia puede ser a través de un splash, un té, una torta, un incienso o simplemente el propio palito de canela en algún lugar de la casa. Es un toque especial que nos recuerda a la Navidad, especialmente por todos los dulces que llevan este ingrediente.

Jengibre

Es un olor característico en esta época. Cuando nos dicen este nombre, de inmediato viene a la mente las galletas o los hombrecitos de jengibre, algo alusivo en Navidad. Más allá del ingrediente infaltable en este mes, también podemos preparar bebidas fría o calientes y quedará el olor en el lugar, también hay esencias, velas y más, que han incluido este aroma que se ha vuelto favorito.

Vainilla

Esta fragancia siempre nos recuerda a un dulce, y si somos fanáticos de los postres, la vainilla será el top de nuestras esencias. Se puede incluir en todo, bebidas, tortas, galletas, una vela, con un atomizador o incluso, algunas personas preparan un poco de vainilla para colocar en varias partes de la casa, así permanecerá por más tiempo en el lugar.

Naranja

Los cítricos son maravillosos para esta época del año, especialmente la naranja. Se usa mucho cortar rodajas y secarlas, o también al natural, luego se colocan en algún espacio y su esencia dura  mucho, al igual que la mandarina, otro olor importante de las fechas, expertos afirman que ambas las usan para atraer la prosperidad.

Manzana

Un aroma dulce y que se combina muy bien con la canela y la vainilla. Algunas personas utilizan rodajas secas o también velas, en un té, un pastel con frutos secos, en fin, hay muchas formas de tenerlo presente en diciembre, para los niños, es uno de los más queridos en los postres. La utilizan mucho para la abundancia en el hogar.

spot_img

Compartir

Relacionadas