¿En la dulce espera? Emma Roberts y Garrett Hedlund podrían estar ¡Embarazados!

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

La pandemia que ha arropado al mundo a causa del COVID-19, sin lugar a dudas, ha traído una serie de consecuencias tanto negativas como positivas, como lo ha sido el hecho de las nuevas iniciativas y propuestas digitales que han surgido, así como el inicio de etapas innovadoras. Pero, también le ha traído la gran oportunidad de que muchos expandieran su familia, como lo es el caso de Emmar Roberts. Y es que, según reportaron medios internacionales. la sobrina de Julia Roberts ¡ESTÁ EMBARAZADA! Y acá te contamos los detalles de lo que se conoce.

una noticia recién salida del horno

Pues, de acuerdo a lo que acaba de informar la revista US Weekly, la actriz está en la dulce espera de su primer hijo, fruto del noviazgo que mantiene desde principios de 2019 con su novio Garrett Hedlund. Sin embargo, dicha información aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero que este medio da por segura la noticia.

te puede interesar: ¿Eiza González y Timothée Chamalet tienen un romance? Las fotos lo revelan todo

https://www.instagram.com/p/CB3TJJLlS4i/

detalles del embarazo

Asimismo, la pareja fue vista mientras caminaban de la mano en la calle y a los paparazzi les llamó poderosamente la atención que Emma ya luce un abultado vientre, algo que también ha quedado evidenciado en algunas de sus recientes fotos en Instagram en donde luce con ropa holgada. No obstante, hasta los momentos se desconoce el sexo del bebé y el tiempo de embarazo exacto que tiene la estrella.

En tal caso de ser verdadero el embarazo de la actriz, se trataría del comienzo de un nuevo ciclo para Emma a quien hemos amado y visto triunfar en varias temporadas de Scream Queens o American Horror Story, oportunidades que le ha brindad el productor televisivo Ryan Murphy quien la tiene como una musa e inspiración. Y fue precisamente en ésta última producción en donde conoció al que, hasta ahora, ha sido su pareja más conocida.

antecedentes de su relación

Y claro está, nos referimos a Evan Peters, otra de las figuras que más ha tenido presencia en esta ficción de terror, y con quien Roberts (de 29 años) rompió meses antes de empezar a salir con Garret Hedlund (de 35 años), protagonista de películas como Tron: Legacy y que también ha tenido algunas relaciones sentimentales en el pasado con estrellas como Kristen Dunst…. En definitiva, una pareja it de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/CAisz2-ASe9/

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber se defiende ante las acusaciones por abuso sexual y lo niega todo

Según reportes ellos pretendían solo conocerse, seguir saliendo y divirtiéndose sin percatarse que, en medio del camino, se enamorarían perdidamente a tal punto de crear una familia, algo que aún está por confirmarse.

spot_img

Compartir

Relacionadas