Justin Bieber se defiende ante las acusaciones por abuso sexual y lo niega todo

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En los últimos años han salido a la luz distintos casos de actores y famosos que han sido acusados de cometer grandes delitos, entre ellos y los más graves: el acoso y abuso sexual, del que se han generado cientos de movimientos a favor del género femenino. A partir de ese momento, una ola de manifestaciones han surgido, acusaciones en contra personalidades públicas que los exponen ante el escarnio público y que, poco a poco, se ha convertido en un tema diario. Ahora, a quien le tocó estar en el estrado es al cantante Justin Bieber, quien fue acusado por varias fanáticas mediante las redes sociales, en donde afirmaron que habían sido abusadas sexualmente por el famoso. Por supuesto, dicha información ha prendido la alarma de los medios de comunicación y ha desencadenado una serie de hechos, como lo fue la respuesta de Justin. ¿Quieres conocer más? Acá te contamos los detalles.

un supuesto recuerdo sale a la luz

Hace un par de días el nombre de Justin Bieber era tendencia en las plataformas digitales, y no precisamente por su música, su próxima gira o que esté relacionado con su matrimonio con Hailey Baldwin; sino que en cambio se trata de algo mucho más grave. Y es que, el que canadiense está siendo acusado de abuso sexual y hasta violación, hechos que fueron manifestados por varios usuarios en las redes 2.0.

te puede interesar: Artistas venezolanos que además de famosos ¡son padres geniales!

Dicho hechos, que habrían ocurrido en 2014 y 2015; han sido detallados mediante las plataformas en donde se aprecia muy bien cómo ocurrieron, supuestamente, los hechos y en donde dejan en evidencia a Bieber. Una de las personas que lo acusó es Danielle y, tal como explicó, se ha dispuesto a contar su historia luego de que se sintiera conmovida con la situación similar que vivió Gaby y Ansel, quienes decidieron acusar al cantante también.

el relato que le ha dado la vuelta al mundo

En parte del escrito, que circula por todas las plataformas, se deja ver cómo la la situación de aquella noche, mientras Justin estaba en un concierto en Houston, Texas; junto a su exnovia Selena Gomez, y de cómo todo cambió de ser un sueño a convertirse en una pesadilla. «El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su ex en un concierto. Yo y dos amigas no enteramos que Scooter- el mánager de Justin- tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Texas. Cody Simspon, Tory Kelly, The Wanted y más fueron al evento. Más tarde, el cantante sorprendió a la audiencia de aproximadamente 100 personas e interpretó un par de canciones», manifestó en primera instancia la chica.

Asimismo, Danielle indicó que durante el show un hombre la invitó a ellas y a sus dos a conocer a Justin personalmente tras la presentación, a lo que ellas accedieron sin chistar. Al momento de reunirse con el famoso, la joven contó que las invitaron al Hotel Four Seaons en donde ingresó a una habitación a solas con Justin, mientras sus amigas fueron a otra habitación. «Justin me hizo prometer que no le diría nada a nadie o tendría un problema legal serio… me dijo que lo acompañase a la cama. Le pregunté diferentes cosas para sacarle conversación, pero él se me acercó a besarme», confesó.

A su vez de acuerdo al relato, la chica señaló que en dicho instante se sintió en shock, y pensó que era una señal para que se quedara callada, pero luego todo fue subiendo de tono. «Nuestros pequeños besos fueron incrementándose. Después de 10 minutos sentados me acostó y se puso encima de mi, empezó a besarme el cuello, bajando hacia mi estómago. Desabrochó mis jeans, me los quitó y empezó a tocar mi ropa interior con sus dedos. Entonces empecé a dudar y a cuestionarme sobre todo eso», agregó.

Seguidamente, la chica señaló que se sintió incomoda con todo lo que sucedía, quería encontrar a sus amigas y no se sentía a gusto sabiendo que Justin estaba con Selana, por lo que quiso explicárselo, pero ya era demasiado tarde, según lo que ella develó: «le dije que saliera, que me estaba empezando a preocupar por mis amigas, pero ta era muy tarde, entró a la fuerza en mí antes de que terminara de hablar. Me quedé ahí, sin palabras… No quiero entrar en detalles en lo que sucedió después. Y aunque esto fue hace 6 años y yo era mayor que él, fui abusada sexualmente sin mi consentimiento».

una defensa válida

Como era de esperarse, ésta historia que ocurrió, supuestamente, hace seis años así como la de las otras dos chicas, han dado la vuelta al mundo hasta llegar a los oídos del propio cantante quien, de hecho, horas después de que se volviera viral el relato decidió contar su versión y defenderse.

En primera instancia, Bieber dejó en claro que no es de los que responden este tipo de cosas, pero decidió hacerlo en esta ocasión: «Normalmente, no respondo cosas ya que llevo toda mi carrera lidiando con acusaciones extrañas, pero luego de hablar con mi esposa y con mi equipo he decidido pronunciarme sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. He querido hablar de esto rápidamente y por respeto a todas esas víctimas que han pasado con estos problemas, y he querido asegurarme de que tenían todos los detalles antes de hacer ninguna declaración», destacó.

Al acto, el cantante de «Yummy» hizo referencia a este caso de abuso sexual del que se le acusa, y negó totalmente la historia: «Quiero ser claro. Esa historia no es verdad. De hecho, tal y como pronto demostraré, nunca estuve en esa ubicación. Como lo dijo la chica, aparecí en el escenario con el que era mi asistente en los conciertos y canté unas canciones. Lo que esa persona no sabía es que aparecí en ese show con la que entonces era mi novia, Selena Gomez», explicó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres tener una cita con Keanu Reeves? Una propuesta con causa benéfica

Además de la explicación, Justin ha adjuntado una serie de fotos, links de reportajes y hasta facturas del Airbnb donde se alojó mientras estuvo en Austin, todo ello para demostrar que el relato es mentira y que las acusaciones de abuso sexual han sido inventadas. Y este tema lo ha afectado tanto, que habló con el mánager del Hotel Four Seans para aclarar que no estuvo allí y ha dejado en claro que está disponible para hablar con la prensa, en el caso de ser necesario.

Finalmente, el famoso manifestó que todo lo referente a abuso sexual debe ser tomado en cuenta, y que es muy serio que se le acuse de un hecho de este calibre, por lo que se vio en la obligación de responder. Al mismo tiempo, Justin puntualizó que trabajará con Twitter y con las autoridades para tomar acciones legales.

Hasta los momentos, esto es lo que se conoce en referencia a esta serie de hechos, según el cantante todo es mentira, pero de acuerdo a las jóvenes todo es verdad. Dos versiones y dos caminos distintos. ¿Qué sucederá?

spot_img

Compartir

Relacionadas