¿Quieres tener una cita con Keanu Reeves? Una propuesta con causa benéfica

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

A pesar de que el mundo está envuelto en un tremendo caos social, sanitario y de derechos humanos, nunca están demás esas colaboraciones que surgen como un rayo de luz por parte de las personalidades públicas, quienes a favor de contribuir para que todos vivamos en un planeta mejor, hacen lo posible para aportar su granito de arena. Y uno de los métodos que han acogido los artistas en los últimos meses para recaudar fondos, ha sido el de realizar una especie de sorteo en el que cualquier fanático podría obtener una cita con ellos, con la salvedad de si hacen una donación para una causa en especial. Keanu Reeves es uno de los más recientes al unirse a esta onda, con el ferviente objetivo de apoyar a los niños con cáncer. ¿Quieres ganarte la cita con él? Esto es lo que debes saber.

una subasta millonaria con un final feliz

En unión con Camp Rainbow Gold, una asociación benéfica en Idaho; el actor Keanu Reeves ha empezado una campaña para recaudar fondos y así ayudar a los niños con cáncer. Ambos en conjunto idearon una especie de subasta que, por cierto, inició valuada en unos 10 mil de dólares y que se incrementó hasta los 16. 600 dólares hace algunos días, tras una oferta anónima. ¿Se oye costoso, no? Por lo que la fanática que quiera una cita de 15 minutos con el famoso mediante Zoom, deberá superar la mentada cantidad antes del lunes 22 de junio al mediodía, que es la fecha límite de la subasta. Y la esperada llamada se realizará la semana del 6 de julio.

te puede interesar: Pablo Alborán sale del clóset: “Quiero ser tan libre como mis canciones”

https://www.instagram.com/p/CBVz6miJVCT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

NOTA: según la reseña de la página oficial del sitio, su misión es dar experiencias emocionalmente motivadoras a los niños de Idaho que han sido diagnosticados con cáncer, así como a sus familias. Luego de que se cancelara un evento debido a la pandemia, la subasta fue una salida bastante tentadora para poder recaudar dinero y seguir dando a las familias buenas experiencias.

La campaña se dio a conocer mediante las plataformas digitales de la organización el pasado 15 de junio, en donde comentaron que ésta es una oportunidad única en su clase: «Lo conoces y lo amas. ¡Esto no tiene precio y ahora tienes el chance de hablar con él por Zoom desde casa! Prepara tus preguntas para el actor, director, productos y músico», se profesó en dicha publicación acompañada de una fotografía del artista.

creando conexiones y experiencias

Además, es importante destacar que todas las ganancias recaudadas de la subasta que ha sido denominada «15 minutos de fama con Keanu Reeves» serán destinadas directamente a la organización de cáncer infantil en cuestión, misma que se encarga de propinarle a los niños y adolescentes experiencias únicas de empoderamiento emocional, con programas que incluyen campamentos de oncología y actividades familiares.

Por su parte, la directora ejecutiva de Camp Rainbow Gold, Elizabeth Lizberg, aclaró que recurrieron a este método pues querían que el público pudiera crear una conexión especial: «Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta en línea. También nos dimos cuenta después de meses en casa, que las personas anhelan conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias«.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es un buen papá? La fracturada relación del príncipe Carlos con William y Harry

https://www.instagram.com/p/CBgk7oAlvXQ/

NOTA: Por si no lo sabías, Keanu por años ha brindado apoyo a distintas organizaciones contra el cáncer como un homenaje a su hermana, Kim, quien de acuerdo a los reportes de los medios estadounidenses libró una batalla contra leucemia. De tal forma, que ahora el actor trata de ofrecerle su mano amiga a quienes lo necesitan, pues conoce como es esa situación.

Por otro lado, además de la cita con el canadiense, el Camp Rainbow Gold ha preparado una larga lista de actividades en las que se incluyen: un concierto en Zoom de 15 minutos con Ally Brooke, exintegrante del grupo Fifth Harmony; así como se realizará una jornada especial en donde los seguidores del compositor Andy Grammer podrán ganarse una guitarra autografiada.

spot_img

Compartir

Relacionadas