Kristen Stewart le dará vida a la princesa Diana en una cinta ‘muy personal’

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

En el desafío más importante de su carrera hasta los momentos, la actriz estadounidense encarnará al personaje de la monarquía más querido de la historia. Con una versión muy diferente a lo que acostumbramos de la biografía de Diana, Stewart llega para contarnos cómo fue todo en el momento en el que la princesa decidió divorciarse.

Volveremos a ‘Spencer’

El matrimonio fue un caos desde el primer momento y Diana lo comentó en sus memorias.

Haciéndole homenaje a su apellido de soltera, ‘Spencer’ es el título de la nueva apuesta del director Pablo Larraín, a quien la fama le precede con su increíble biopic de Jackie, la esposa de John F. Kennedy por el que Natalie Portman fue nominada al Óscar como mejor actriz.

Para este nuevo reto, Larraín eligió a la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart para encarnar al mítico personaje de la realeza Diana de Gales. Conocida por su simpatía, ligereza y frescura, la actriz deberá adaptar su personalidad para compaginar con el espíritu de Diana.

¿De qué se tratará la película? Si bien la cinta no está en proceso de producción debido a la situación mundial, ya tiene tópico central: Narrará la historia de cómo Diana decidió ponerle fin a su matrimonio con Carlos de Inglaterra en época decembrina a principio de los 90’s.

¿Lo logrará Kristen?

El parecido puede ser sutil, con una buena caracterización el casting puede ser acertado.

Stewart ha sido profundamente criticada luego de su participación protagónica en la saga adolescente Crepúsculo, pero su filmografía está llena de presentaciones variadas y ésta puede ser la oportunidad perfecta para que deje de una vez a un lado a la famosa ‘Bella’ que lucha por un vampiro.

¿En qué se parecen Diana y Kristen? Si bien las similitudes físicas no son inmediatas, ambas comparten un punto a favor: la timidez. Diana fue adorada por las multitudes por su actitud sencilla y algo temerosa con el público y es justo de ahí de donde Stewart se puede agarrar para darle vida a su interpretación.

Pablo Larraín está tomando un riesgo masivo no solo al elegir a Kristen como estrella protagónica, sino por seleccionar un tema tan delicado para la realeza como el divorcio de Lady Di.

Al contrario de un biopic romántico y lleno de ilusión, mostrará justamente las caras más ásperas e incómodas de ese matrimonio y es justo ahí donde está la magia de la producción que se espera que llegue a finales del 2021.

spot_img

Compartir

Relacionadas