Pablo Alborán sale del clóset: “Quiero ser tan libre como mis canciones”

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

El cantautor español conocido por sus baladas románticas, tomó la decisión de salir del clóset frente a su público con el propósito de “hacerle a alguien el camino más fácil”. Con un conmovedor mensaje en Instagram, Alborán asegura que no hay nada más cómodo que amar en libertad.

Tengo algo que decirles…

https://www.instagram.com/p/CBiNdEEo1pz/

Fue lo único que escribió el cantautor e inmediatamente se volvió tendencia. En un video publicado en su cuenta de Instagram, hablado en español pero subtitulado al inglés, el cantante español aclaró su sexualidad ante su fanaticada, asegurando que su propósito es ser “un poquito más feliz”.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. Ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos y en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así”, explicó en el video.

Alborán aprovechó justamente que estamos en el mes del orgullo LGBT para contar su historia y así crear consciencia sobre la aceptación.

¿Cómo reaccionó el público?

Pablo en las calles de Nueva York.

Minutos después, se volvió tendencia worldwide. Enseguida cientos de artistas se solidarizaron con su mensaje y su público también. El video tiene más de 1.600.000 reproducciones y comentarios de grandes colegas:

David Bisbal dijo: “Un abrazo enorme Pablo, a muerte contigo. Se te quiere”

Joy Huerta, quien recientemente salió del clóset y apareció en la portada de la revista mexicana Quién junto a su esposa y su hija, dijo: “Por más amor libre. Te abrazo a la distancia Pablo, Te quiero”.

Kany García, quien se conoce por su solidaridad con la comunidad LGBT y forma parte de ella, le dirigió un mensaje de apoyo: “Mi querido Pablo, que orgullo tan grande me genera cada palabra. Desde el alma, desde tu humanidad, con una honestidad desnuda, cuando desde ese lugar se habla es imposible no generar un huracán en todo aquel que las recibe. No sabes el bien que le haces a este camino. Te abrazo, te quiero y seguimos de la mano”.

Melendi otro queridísimo cantautor español comentó: “Te quiero Pablo! Cuando te escucho me da pena no serlo yo, poco importa a quien ames mientras ames, tú energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y porque eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país”.

Así muchos más le demostraron su apoyo en ésta decisión. Si quieres leer más, haz clic aquí para ir a su cuenta de Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas