¿Estás listo? Entérate de todos los detalles camino al estreno de la tercera entrega de ‘Élite’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Poco a poco, el furor, las emociones y las expectativas han crecido de forma exponencial con respecto a la historia juvenil que ha captado la atención del mundo entero. No hablamos de otra sino de Élite, la serie de Netflix que ha logrado posicionarse como una de las más vistas en todo el planeta por los problemas sociales que aquí se exponen. Y estas ansias han evolucionado luego de la segunda temporada, que dejó a más de uno impactado. Ahora, todas las miradas están puestas en la tercera entrega, la cual saldrá a la luz en pocos días. Y para que estés al tanto de todo, acá te dejamos algunos datos.

Sin duda alguna, la culminación de la segunda temporada de Élite dejó a más de un fanático inquieto, por cada uno de los problemas que se dejaron inconclusos en la escuela Las Encinas, en donde sus estudiantes están involucrados en un asesinato y el autor intelectual del crimen pasó colado como inocente. Como era de esperarse, se viene una nueva parte de esta historia que ha conmocionado al mundo entero… Pero, ¿Qué veremos en esta tercera entrega?, ¿Atraparán al asesino?, ¿Habrán nuevos personajes? A continuación, responderemos estas inquietudes.

Te puede interesar: ‘Élite’: La serie que ha revolucionado el mundo por sus temas sociales
https://www.instagram.com/p/B8_i8onFkjq/

¿Cuándo se estrena?

Hace tan solo algunos días, la plataforma Netflix anunció la fecha oficial de estreno de la tercera temporada de esta serie juvenil, la cual se transmitirá el venidero 13 de marzo de 2020 que, además, estará dividida en ocho nuevos capítulos y, seguramente, nuevos misterios.

¿quiénes la protagonizarán?

Asimismo, la mentada plataforma streaming reveló el regreso de los personajes interpretados por: Miguel Bernardeu (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Álvaro Rico (Polo), Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Arón Pipe (Ander), Mina El Hammani (Nadia), Omar Ayuso (Omar), Jorge López (Camilo), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca).

Pero, al mismo tiempo, se ha anunciado la llegada de dos nuevos estudiantes a este Instituto. Se trata de Sergio Momo, quien dará vida a Yeary; y Leïti Sène, quien encarnará a Malick. Estos dos personajes, seguramente, traerán consigo nuevas historias y problemas a esta trama.

https://www.youtube.com/watch?v=Ct0rb4og8Og&feature=emb_title

¿qué esperamos de esta entrega?

Con respecto al desarrollo de la trama principal: la muerte de Marina y de la captura de su asesino, Polo (ALERTA SPOILER); suponemos que en esta nueva entrega el encontrar el arma homicida con que asesinaron a la joven será, en definitiva, una de las claves de la serie, un objeto que solo Cayetana sabe su ubicación, y que lo guardó para encubrir a su nuevo novio, Polo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Amores que traspasaron la pantalla! Estos son los actores de ‘Élite’ que son pareja en la vida real

Ahora, Samuel y Guzmán tienen, por primera vez, la posibilidad de ser amigos y tendrán la oportunidad de resolver este misterio. Además, la serie deberá resolver el paradero de Nano, si Christian saldrá de la clínica en Suiza y todo lo relacionado con las historias de amor de las Encinas: ¿Volverán a estar juntos Lucrecia y Valerio, a pesar de que son hermanos?, ¿Aún existe amor entre Samuel y Carla? Muchos dramas y problemas están puestos sobre la mesa y que esperamos que sean resueltos en esta tercera parte.

Una de las cosas ciertas es que veremos el enfrentamiento y la alianza que habrá por parte de los estudiantes de Las Encinas para que Polo caiga y confiese sus crimen. Y dicho argumento se vio expuesto en una de las imágenes oficiales, en la que se observa a Polo y a Carla en los juzgados, en lo que suponemos que es uno de los encuentros judiciales por la confesión que hizo ésta última al final de la última temporada. ¿Lograrán capturar a Polo?

Imagen oficial de Netflix

Sorprenderte con las Imágenes oficiales

spot_img

Compartir

Relacionadas

La casa de Winnie Pooh es real ¡Y la puedes alquilar!

Ubicada en el bosque de Ashdown, Inglaterra, AirBnb en...

Porcelanosa: el buen gusto por el diseño llega desde España

La firma española de porcelánicos y cerámicas Porcelanosa Grupo, inauguró su...