¡Amores que traspasaron la pantalla! Estos son los actores de ‘Élite’ que son pareja en la vida real

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Sin duda alguna, el fenómeno de Netflix nos ha arropado con cada una de sus historias, polémicas y relatos originales mediante sus series y programas, que han provocado en nuestro ser una infinita necesidad de ver cada vez más algunas de sus propuestas. Y uno de ellos es Élite, una serie que desde su estreno ha causado revuelo por los temas sociales que expone. Y, en definitiva, uno de los factores que giran entorno a este show, son las parejas diversas que atraviesan por distintas problemáticas, pero que a los fanáticos les ha encantado. ¿Y quién no quisiera que estas relaciones traspasaran la pantalla a la vida real? Pues, aunque no lo creas, algunas de ellas sí lo son.

Desde el lanzamiento de su primera temporada, Élite se convirtió en una sensación entre los más jóvenes y adultos, pues además de tocar temas de la actualidad, tales como: comunidad LGBT, problemas de racismo, drogas, enfermedades de transmisión sexual, entre otras cosas; expone cómo sin importar los estratos sociales, el amor- o el deseo sexual- te puede llevar a tener una pareja que jamás imaginaste.

Te puede interesar: “Sí, acepto”, María Gabriela De Faría contrajo nupcias con Christian McGaffney en una boda que desbordó amor

Y es que, justamente, en esta serie se puede ver cómo los personajes van formando relaciones a partir de las experiencias que van teniendo, algunas inimaginables y otras predecibles pero que, al fin y al cabo, han enamorado al público por su romanticismo y por lo que representan. Y, si no lo creías, ese amor se contagió entre los actores de la serie, tanto así que en la vida real algunos de ellos son parejitas. ¿Cuáles son? Aquí te los dejamos.

Marina y «Nano»

Los actores que interpretan a Marina- María Pedraza– y a «Nano»- interpretado por Jaime Lorente– es una de las parejas que traspasó su amor de la pantalla a la vida real. Y es que, recordemos que en la serie (ALERTA SPOILER) ambos mantienen un amorío a tal punto de concebir un bebé. Y, al parecer, compartir este papel los unió.

No obstante, los actores se conocieron mucho antes del rodaje de Élite. Pues, según medios internacionales, Pedraza conoció a Lorente mientras participaban en el popular show de Netlix La Casa de papel, el lugar idóneo para cultivar más que una amistad. Hoy en día, los artistas comparten y derrochan su amor mediante las redes sociales, en donde constantemente se les ve junticos.

https://www.instagram.com/p/B0_Ql0iJTCE/

carla y polo

Otra parejita que traspasó fronteras fue el de Carla «la marquesita»- papel interpretado por Ester Expósito-, y de Polo- encarnado por Álvaro Rico. Pues, tras conocerse en el set de rodaje y compartir muchas escenas juntos ambos actores fueron flechados por cúpido en la vida real.

Ambos, populares por mantener una relación poliamor en la serie, comenzaron a salir desde un inicio de las grabaciones y, aunque no lo habían confirmado, tras cientos de rumores e informaciones, los actores decidieron comprobarlo mediante sus redes sociales. Desde ese entonces, no han dejado de enamorarnos con sus fotografías románticas, en donde se les ve muy felices juntos…. ¿Será que en la vida real también practican el poliamor?

https://www.instagram.com/p/BtTxMR1HZ3r/

¿Lucrecia y samuel?

Muchos fueron los rumores que surgieron del posible romance que hay entre Danna Paola– quien interpreta a Lucrecia en Élite– e Itzan Escamilla– Samuel en la serie-, pues desde la filmación de la primera temporada se les vio muy junticos. Sin embargo, dicha suposición nunca fue confirmada.

Aunque las especulaciones tomaron fuerza cuando Danna Paola posteó una fotografía junto a Itzan, en la que se les veía bastante acarameladitos, pero más se avivó el rumor luego de que Escamilla respondiera la publicación con un «Te amo», con lo que se prendieron las alarmas.

No obstante, todo fue un simple rumor pues, hoy en día, ambos se declaran «buenos amigos», manteniendo su soltería al máximo. ¿Quién pudiera imaginar a estos dos personajes juntos? Y es que, en el show apenas se dirigen la palabra, manteniendo una relación nada grata.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt y Jennifer Aniston: Una historia de amor y una montaña rusa de emociones de nunca acabar (En Fotos)
https://www.instagram.com/p/Bo7ZgPJAHis/

Y si aún no la has visto, todavía tienes chance de ponerte al día y ver las dos temporadas, antes de que salga a la luz la tercer, la cual llegará a la plataforma Netflix a mediados de marzo.

spot_img

Compartir

Relacionadas