Brad Pitt y Jennifer Aniston: Una historia de amor y una montaña rusa de emociones de nunca acabar (En Fotos)

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

¡Una historia de amor de nunca acabar! Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados de la temporada de premios, no solo es la entrega de reconocimientos en sí mismo, sino el reencuentro de las diferentes celebridades quienes tienen la oportunidad de revivir grandes instantes de su pasado durante las ceremonias Y, en definitiva, uno de las mejores coincidencias que nos dejó los SAG Awards fue el tropiezo, premeditado, entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes causaron furor en las redes sociales con dicha reunión. Y, por supuesto, miles de comentarios y opiniones han surgido con respecto a ello, en donde muchos han revivido el largo romance tormentoso de esta linda pareja.

un instante que causó furor

La noche de este domingo se llevó a cabo la entrega de los SAG Awards, pero la verdadera noticia se realizó en backstage, justo cuando los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron para «saludarse» y felicitarse por los premios obtenidos, pues cada uno se había llevado un reconocimiento a a casa por sus labores dentro de la industria.

Pero, la foto más esperada no llegó en la alfombra roja, ni en el lugar de la ceremonia o el escenario. Fue un momento más informal que se realizó en el backstage, en el mismo pudimos ver la emoción y la ilusión de cada uno de los artistas por saber el éxito del otro. Sin duda alguna, dicho instante fue captado causando sensación en las plataformas 2.0.

Te puede interesar: ¿Entorno a los Oscar gira una “maldición”? El Mito que se encuentra detrás de los Premios de la Academia

No obstante, ese no fue el único momento, pues minutos antes pudimos ver cómo Brad apreciaba el discurso de Jennifer tras bambalinas mientras recibía el premio, así como Aniston fue capturada en el instante en que disfrutaba emocionada y con una cara de amor al ver a Pitt cuando profesaba su discurso de agradecimiento. No es la primera vez que Jennifer y Brad coinciden, ya sea forma pública o privada. Y es que, el pasado febrero cuando ella celebrara su cumpleaños número 50 realizó una gran fiesta de cumpleaños, a la que asistieron muchas celebridades entre ellas Brad Pitt.

A lo largo de los años, los actores se convirtieron en una de las parejas más icónicas de finales de los noventa y principios de los 2000. Su boda, que se celebró en julio de ese año, fue un hito en Hollywood, convirtiéndose en una couple goals, parejas casi perfectas a las que todos querían parecerse.

No obstante, como dicen por ahí hay amores que no son para toda la vida, sino que tienen un punto de quiebre como lo fue en su caso, quienes rompieron en 2005. Desde ese momento, el público y los fanáticos han anhelado su regreso con muchas ansías, y ahora más que ambos están solteros. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado pie para ello, a pesar de las especulaciones.

momentos llenos de amor

Y, claro está, para revivir esos momentos llenos de amor y cautivar a toda esa fanaticada que quisiera verlos juntos, acá te dejamos algunas de las fotos que más nos han enamorado de la exparejita.

Su romance inició en 1998, momento en el que Brad acababa de terminar su relación con Gwyneth Paltrow. Y justo en ese instante, Jennifer triunfaba por su papel en Friends.
Su encuentro se dio luego de que sus representantes les prepararan un cita. Aniston le confesó a Diana Sawyer que sabía desde la primera cita que ese hombre estaba hecho para ella.
Sin duda alguna, cupido los había flechado a ambos, tanto así que la actriz llegó a reconocer que había encontrado al hombre de su vida, cinco meses más tarde Brad y Jennifer se habían comprometido.
A mediados de julio del año 2000, la feliz pareja contrajo matrimonio en una romántica ceremonia en Malibú, causando sensación con momentos que derrochaban mucho amor..
En 2001, los fanáticos de Friends y los seguidores de la pareja tuvieron un gran instante luego de que ambos actores tuviesen un momento incónico en la pantalla chica, luego de que Brad aceptara grabar uno de los capítulos. El mismo se llamó «The one with the rumor».
El matrimonio se veía tan feliz y consolidado, que en una entrevista con The Guardian, Aniston admitió sus deseos de agrandar la familia. «Es hora. Creo que puedes trabajar con un bebé, creo que puedes trabajar embarazada, creo que puedes hacer todo. Así que realmente estoy ansiosa por reducir la velocidad», confesó.
Sin embargo, cada uno de esos deseos se fue a la basura luego de que a finales de 2004 Pitt protagonizara junto a Angelina Jolie la película Sr. y Sra Smith, momento en el que comenzaron unos rumores sobre una supuesta infidelidad. Finalmente, en el año 2005, el matrimonio anunció su ruptura en un comunicado, en el que se expresó: «Queremos anunciar que, tras siete años juntos, hemos decidido de manera formal…».
Indiscutiblemente, fue una de las separaciones más tristes de Hollywood, inesperada y decepcionante, pues eran una de las parejas más queridas de la industria. Aún así, luego de tantos años cada vez que se reúnen aún se siente la chispa, el fuego y el amor que alguna vez existió, emocionando a los fanáticos con sus encuentros.
TE PUEDE INTERESAR: Este fue el increíble regalo que recibió Yara Shahidi por parte de Beyoncé

¿Habrá alguna reconciliación el futuro? No lo sabemos, lo único certero es que cada vez que coinciden en algún evento, las redes sociales se encienden y provocan una oleada de amor e ilusión por parte de sus seguidores quienes anhelan verlos juntos de nuevo… ¡Amanecerá y veremos!

spot_img

Compartir

Relacionadas