Este fue el increíble regalo que recibió Yara Shahidi por parte de Beyoncé

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¿Quién se portó muy bien este 2019? Al parecer, la joven actriz Yara Shahidi tuvo una muy buena conducta durante el año pasado, y es que a comienzo del mes de enero recibió un regalo increíble y que, sin duda alguna, cualquier persona quisiera con motivo de Los Reyes Magos, ¿Quieres conocer de qué trata? Pues, a continuación te lo explicamos.

Sabemos que es una bonita tradición de recibir a los Reyes Magos cada 6 de enero, quienes acostumbran a regalar chucherías y cualquier golosina a los más pequeños de la casa. Pero, a Yara Shahidi le trajeron algo más estupendo que un simple chocolate. Y es que, a la actriz le llegó, aunque un poco tarde, la colección entera, y de forma exclusiva; de Adidas x Ivy Park, la firma deportiva de Beyoncé. Y, por supuesto, la joven lució su presente por las redes sociales, en donde posteó un videoclip explicando cada una de las piezas que conforman esta línea.

Te puede interesar: ¡Alerta Parental! Meghan Markle y el príncipe Harry podrían no tener la custodia de su hijo
https://www.instagram.com/tv/B7K9mM5gbz6/?utm_source=ig_embed

Utilizando una chaqueta de la colección cápsula de Adidas x Daniëlle Cathari, la protagonista de The Sun is also a star nos acogió con su video en su casa para desempacar esta nueva colección de Beyoncé. Usando un armario portátil de tela naranja, en la que se encontraba la colección deportiva que más sensación provocará en los siguientes días.

Y es que, dicha línea verá luz el venidero 18 de enero. La misma está compuesta por ropa, complementos y hasta joyas donde el logo de Ivy Park -la firma deportiva de Beyoncé- es el protagonista y se combina con las tres bandas de Adidas.

Por su parte, la campaña que acompaña esta colección es, sin duda alguna, ¡Impresionante! En donde la protagonista es nada más y nada menos que Beyoncé. Esta propuesta está integrada por una serie de artículos como: sudaderas, pantalones, deportivas, botas de tacón de aguja, anillo y cadenas, entre otros productos variados.

https://www.instagram.com/p/B7Fe4NXHYyQ/
TE PUEDE INTERESAR: ¿Volvieron? Zayn Malik y Gigi Hadid fueron capturados JUNTOS, creando un rumor sobre su reconciliación

Hace algunos meses atrás, la artista apuntó en un comunicado de prensa que ella y la compañía «comparten una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios».

spot_img

Compartir

Relacionadas