¡Agua de diseñador! Virgil Abloh y sus ‘botellas arcoíris’ para Evian

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Con la mirada puesta en la sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente, el director creativo de Vogue, Virgil Abloh se unió con la reconocida marca de agua francesa Evian, con el propósito de crear una botella de agua reutilizable con un diseño único y exclusivo.

One drop can make a rainbow

Una gota puede hacer un arcoíris, es el título de esta colaboración con Evian. El propósito de la marca, es crear una serie de botellas que luzcan atractivas para fomentar la reutilización y reducir lo más posible el plástico de un solo uso.

Todas las botellas son coleccionables y son de edición limitada. ¿Cómo surge la idea? Evian, contrató a Abloh como asesor creativo en búsqueda de ideas novedosas para fomentar el cuidado ambiental. El diseñador, se inspiró en el arcoíris para crear una mezcla sutil de colores que hacen que la botella se destaque por sobre las demás.

¿Cuál fue su inspiración? “La idea de que una gota de agua puede crear un arcoíris, sirvió de inspiración y metáfora para impulsar mi primer proyecto como Asesor Creativo de Diseño de Innovación Sostenible de Evian”, aseguró Abloh.

La gota que hace la diferencia

El agua fue el motivo principal por el que Abloh quiso trabajar con Evian. “A medida que la luz se refracta a través de esa gota, revela su potencial policromático completo. No solo vemos agua, hay infinitas posibilidades e inspiración para el que lo vea”, aseguró.

Evian, está en un proceso de renovación de plataforma en la que buscan convertirse en una empresa cada vez más ecológica. “Estamos más que encantados con la primera colaboración con Virgil Abloh, quien encarna nuestra visión para el diseño sostenible de la próxima generación y las posibilidades de audiencia”, explicó la compañía.

Si bien las botellas son de edición limitada, la campaña One drop can make a rainbow, se mantendrá en Evian porque “el concepto  captura el espíritu Evian y la mentalidad vive joven. No podemos esperar a seguir explotando y construyendo propuestas de innovación juntos durante todo el año en toda la gama Evian”, explivó Shweta Harit, vicepresidenta de la marca.

Está disponible en dos presentaciones, una de 33cl y otra de 75cl. Las botellas estarán disponibles por su página web y en tiendas como Walmart, City Market y Liverpool.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Valentino conquista Beijing con una colección especial

Una de los nombres más importantes del mundo de...

Yalitza Aparicio es una de las mejores actrices del 2018

Los sueños en la industria cinematográfica si se hacen...