¿Volvieron? Zayn Malik y Gigi Hadid fueron capturados JUNTOS, creando un rumor sobre su reconciliación

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Por ahí han dicho que el 2020 es un año para las renovaciones, las nuevas oportunidades y para las reconciliaciones, Y cómo no hacerlo? Si se trata de un nuevo período en donde las cenizas renacen y el amor oculto florece. Tal y como acaba de suceder con el cantante Zayn Malik y Gigi Hadid quienes, presuntamente, han retomado su relación. ¿Qué les parece? A continuación, te contaremos los detalles que se conocen hasta el momento sobre esta especulación.

los rumores se incrementan

El rumor inició hace algunos días, luego de que a la modelo Gigi Hadid y el exintegrante de la banda One Direction Zayn Malik fueran vistos caminando por las calles de Nueva York tomados de la mano. Dicha escena causó revuelo y alertó a sus fanáticos creando la ilusión de que hayan regresado. Y es que, no solo fue el hecho de que iban agarrados de la mano, sino que también llevaban outfits que combinaban, como lo suelen hacer las parejas. ¿Será que si volvieron?

Te puede interesar: ¿Es Meghan la culpable? La realidad tras lo que sucede con la corona británica

De acuerdo reportaron los medios de comunicación internacionales y, gracias a una fuente cercana a ellos, la respuesta es afirmativa… sí están juntos desde finales de noviembre. «Gigi y Zayn volvieron justo antes de las vacaciones de diciembre. Zayn ha estado contactando a Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad”, fueron las palabras exactas del informante.

Además, la fuente aseguró que la modelo siempre «lo ha amado y el descanso entre los dos era necesario. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud, y actualmente se encuentra en un muy buen momento. Todos están felices por ellos, y Yolanda y Bella siempre han amado a Zayn. Todos lo han tratado siempre como parte de la familia”.

momentos clave

Por otro lado, y otro hecho que aumentó el rumor sucedió el pasado viernes 10 de enero, fecha en la que el cantante celebró su cumpleaños 27 en el restaurante italiano II Buco en la ciudad de Nueva York. A la cita asistieron personas como Bella, Yolanda, Anwar, Dua Lipa y, por supuesto, contó con la presencia de Gigi.

Por si fuera poco, durante las celebraciones decembrina, la angelita de Victoria’s Secret ya nos había dado una pista de su regreso. Después de que posteara en su Instagram Stories una fotografía en la que cocinaba una de las recetas de su suegra, la mamá de Malik. » Domingo en la cocina: ¡A punto de marinar el pollo para uno de mis favoritos! La ensalada de pasta con pollo al curry de la mamá de @mammamalik”, fue el mensaje que colgó junto a la imagen.

Recordemos que la famosa pareja terminó, oficialmente, en 2019, pero en ningún momento dejaron de estar interesados el uno por el otro, ni siquiera cuando la mayor de las hermanas Hadid salió brevemente con Tyler Cameron.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es tu favorito? Los 9 artistas venezolanos más destacados en redes sociales

ruptura que nunca fue ruptura

Y, al parecer, con este rumor sobre su regreso lo único que necesitaban era darse un respiro. Pues, según una amistad de ellos apuntó que los artistas han evolucionado y sienten la necesidad de estar el uno con el otro. “Ellos están en puntos diferentes en sus vidas ahora mismo y decidieron que necesitaban tiempo para respirar lejos el uno del otro. Ellos siguen en contacto y ambos esperan que las cosas funcionen, pero su relación siempre tienen altas y bajas”, expresó textualmente.

Sin embargo, la noticia aún no ha sido confirmada por los propios protagonistas de esta historia de amor: Zayn y Gigi. Pero, con esta especulación si que los fanáticos se han puesto alerta, deseando que esto se haga realidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas