¡Escúchalo! Ya salió ‘Rare’ el nuevo álbum revelador de Selena Gomez

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

¡Finalmente! Luego de tanta espera los fanáticos de Selena Gomez, mejor llamados Selenators; han podido deleitarse con el álbum que acaba de lanzar la joven actriz titulado Rare. El mismo ha causado controversia por algunos de los temas que lo conforman, pues muchos aseguran que están asociados con su rompimiento con Justin Bieber. Acá te dejaremos los detalles de lo que ha sido este lanzamiento.

El pasado viernes la exestrella de Disney Selena Gomez exhibió ante el mundo su nuevo sencillo Rare, el cual además comparte el nombre de su nuevo álbum, el tercero de su carrera como solista. En el videoclip de este tema se puede ver a la cantante con diferentes atuendos, especialmente con vestidos largos, mientras camina por un bosque lleno de coloridas luces y elementos fantásticos.

https://www.instagram.com/p/B7JbUGujebL/?utm_source=ig_embed
Te puede interesar: ¡Encendiendo los motores! esta es la lista completa de los nominados a los Premios Oscar 2020

Dicho disco sale a la luz tras cinco años sin haber estado presente en la palestra musical, siendo este un álbum muy personal, lleno de las experiencias que ha vivido Selena en los últimos años. El mismo está compuesto por 13 canciones, entre ellas «Lose you to love me», la cual ha tenido un éxito rotundo, pues como ella reveló, se trata del adiós definitivo para quien fue el gran amor de su vida: Justin Bieber.

Asimismo, el lanzamiento de esta producción musical se realizó mediante la plataforma Spotify, misma que transmitió vía streaming un especial previo al estreno llamado Selena & Spotify Rare Stories. En el mismo se pudieron escuchar algunos comentarios de Gomez, quien agradeció de primera mano a toda su fanaticada: “Amo mucho, mucho a mis fans, mucho, y creo que no los amo porque ellos me aman, los amo porque se trata de madurar, creo que he crecido con ellos, en medio de un montón de gente, las conversaciones que más me han roto el corazón han sido de mis fans platicándome sobre su sufrimiento”.

A su vez, aprovechó la oportunidad de alentar a cada una de esas personas que la siguen y tienen la esperanza y el sueño de convertirse en estrellas tal y como ella lo hizo: “Todo esto que he conseguido siendo solo una chica de Texas, es lo que pasa, si sucedió para mí, puede suceder para ti. Sé que es muy difícil que las cosas funcionen, pero siempre es importante que te digas que lo mereces y siempre debes escoger primero por ti, los amo mucho”,

TE PUEDE INTERESAR: Como antesala a los Oscar, Los Critics Choice Awards premiaron a lo mejor de la industria Cinematográfica y de la TV

Hasta los momentos, el videoclip cuenta con más de 19 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, obteniendo un montón de comentarios positivos por parte de sus fanáticos, quienes luego de tanta espera pudieron escuchar a su reina.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Melao Apoya al Fútbol Femenino de Nuestro País

¿Quién dijo que la moda y el deporte no...

Familias Talentosas: Este es Nuestro Top 5 Venezolano

La lista de artistas venezolanos es muy larga, pues...