¡Mira los mejores 5 momentos que nos dejaron los SAG Awards!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, se entregaron anoche, dando así inició a la temporada se premios televisada que culmina el próximo 25 de marzo con los Oscars. Si bien los SAG suelen ser un termómetro de los Oscars, ayer se confirmaron algunas tendencias y otros premios sorprendieron, dando a entender que no hay nada seguro para la noche más importante del cine. A continuación te mostramos los 5 momentos más memorables de la 29 edición de estos premios.

El triunfo de «Coda»

La noche comenzó y terminó con tremenda sorpresa. «Coda». Esta película, narra la vida de una familia sorda muda y cómo enfrenta  el hecho de que su hija (que es oyente) descubre su pasión por la música, se alzó con el premio más importante de la noche, el de Mejor Elenco en una Película. Mientras que Troy Kotsur, hizo historia al ser el primer actor sordo en ganar como Mejor Actor de Reparto.

Triunfo del «Juego del Calamar»

Otra de las sorpresas de la noche fueron los dos premios de Mejor Actor y Actriz de una serie dramática. Lee Jung-jae y Hoyeon Jung, protagonistas de la exitosa serie coreana «El Juego del Calamar» se impusieron a grandes actores de Hollywood en esta categoría.

Selena Gómez descalza

La actriz tuvo un percance en la alfombra plateada de los premios mientras caminaba. Uno de sus tacones se rompió y tuvo que ser ayudada por sus guardaespaldas. Al momento de presentar uno de los premios de la noche la también cantante, caminó descalza hasta llegar al podio y presentó el premio como si nada.

Jessica Chastain sorprende

Una de las pelirrojas favoritas de Hollywood demostró que sigue siendo de las preferidas al alzarse con el premio de Mejor Actriz por su papel en «The eyes of Tammy Fye». Sin muchas expectativas, ya que la favorita era Nicole Kidman, hasta la misma Chastain se sorprendió al ser nombrada.

Reconocimiento a Helen Mirren

La actriz británica de 76 años fue honrada con el premio a la trayectoria por su invaluable carrera en la actuación. En sus discurso dijo admirar a sus colegas y el trabajo que ellos hacen.

spot_img

Compartir

Relacionadas