Te mostramos las tendencias que dejó la «silver carpet» de los SAG Awards

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

La primera «Red carpet» del año, en este caso plateada, fue la de los SAG Awards, el premio que el sindicato de actores de Estados Unidos les otorga a sus pares. Y como primer evento de gala, justo después de unos Globos de Oro que pasaron por debajo de la mesa y ni televisados fueron, las estrellas sacaron sus mejores vestidos y estilos. Por eso te mostramos las tendencias que dejó esta ceremonia.

Que viva el rojo

Muchas fueron las celebridades que escogieron este color para la noche. Kirsten Dunst resplandecía con su vestido Erdem en el que mostraba sus hombros. Catriona Balfe, nominada por «Belfast», iba de YSL y Salma Hayek, como siempre con un Gucci, color coral.

El elegante negro

Por supuesto el color de la elegancia fue tendencia. Diversas celebridades optaron por este color e ir por lo seguro en los SAG. Naomi Watts espectacular en un Fendi y debutando en la alfombra con su pareja, el también actor Billy Crudup. Nicole Kidman también llegó de la mano de su amor, Keith Urban y eligió también el negro en un vestido sencillo de YSL con un cuello enlazado blanco. Y la coreana Hoyeon Jung por supuesto con un Louis Vuitton, firma de la cual es embajadora.

El blanco es favorito

Otro de los colores que se vieron de manera repetida fue el blanco. Alessandra Dadario lucía como una diosa con su vestido Versace, mientras que Lady Gaga se veía regia con el modelo Armani que llevaba puesto. Venus Williams imponente con un diseño de Dolce & Gabbana.

El romántico rosado

Los colores claros fueron los favoritos de la noche, entre esos el femenino rosado. La veterana Helen Mirren vistió también de Dolce & Gabbana con un modelo apropiado para su edad que la hacía lucir hermosa. La sorprendente Ariana Debose vistió un Valentino y Jennifer Hudson un romántico Vera Wang.

Otros colores

Si algo quedó claro es que la diversidad de colores es lo que más gusta. Kerry Washington sorprendió con un espectacular vestido amarillo. Melanie Lynskey con traje de terciopelo verde oscuro y Vanessa Hudgens acaparó las miradas con su vestido verde menta de Atelier Versace.

Los arriesgados

Con los hombres no se puede dejar nada por sentado. Si bien mucho acudieron a los SAG con el clásico tuxedo. Otros optaron por estilos más arriesgados. Jared Leto, fiel a Gucci, apareció con un traje azul celeste. Luego Luke Grimes (de Yellowjackets) eligió un traje estampado con flores moradas y azules, mientras que Jamie Dornan se decantó con los clásico con un traje gris.

spot_img

Compartir

Relacionadas

EN FOTOS: Así de ESPECTACULAR es la casa de Miley Cyrus en Los Ángeles

Miley Cyrus compró una nueva propiedad en Los Ángeles...

La fertilidad plena y a largo plazo es posible a través de hábitos saludables

La nutricionista venezolana Aili Castro revela cómo extender el...

Gala by Iskia, un magno evento que reunió lo mejor para las fiestas

¡La fiesta de las fiestas! Es la expresión perfecta...