¡Sobre paternidad! Mónica Pasqualotto estrena el podcast “Bajo este techo” con su esposo como co-host

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Nadie dijo que ser padres era sencillo, pero este par decidió tomárselo con humor en su nuevo podcast. Sin reservas ni censuras, Mónica Pascualotto y Ralph Kinnard se unen a contar sus historias sobre lo caótica que puede llegar a ser la paternidad.

Paternidad sin manual

Este espacio fue creado por y para padres, porque todos sabemos que la paternidad es una montaña rusa de emociones. Mónica y Ralph se sinceran frente a los micrófonos y abren conversaciones sobre la crianza de los hijos, basándose en sus propias experiencias con sus pequeños Mark de 6 y Clío de 2 años, que nació luego de un arduo proceso de fertilización in vitro.

El hecho de tener un hijo no te convierte en padre, del mismo modo que tener un violín no te convierte en violinista. Todos los que son padres, están buscando la escuela donde se les enseñe a ejercer su rol. Mónica y Ralph se apoyarán en el testimonio de reconocidas personalidades que compartirán sus aprendizajes, técnicas, dificultades, errores y aciertos en la crianza de sus hijos. En cada episodio conocerán una faceta distinta de cada invitado, su rol como padres.

El podcast será una zona segura para poder conversar abiertamente sobre los retos de la paternidad. Además en Patreon contarán con material exclusivo y con la presencia de terapeutas y especialistas que ayudarán, con sus conocimientos, a lidiar con las pataletas, las dificultades del mundo moderno, las drogas, la sexualidad, la tecnología, el Internet y con todos los retos que se enfrentan en el día a día.

Este nuevo podcast que tendrá un nuevo episodio todos los martes, cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Tremola y hace equipo con WePlash como agencia digital, es grabado en los estudios de Gradvity en la ciudad de Miami y producido por Kem Medina.

¿Dónde lo escuchas? Ya está disponible en todas las plataformas. Está en Apple Podcast, Spotify y Google Podcast, además de su versión en video para YouTube. También puede seguirles a través de Instagram @bajoestepodcast donde ya tienen una comunidad de más de 15 mil seguidores.

spot_img

Compartir

Relacionadas