¿Cuál es tu favorito? Los 9 artistas venezolanos más destacados en redes sociales

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Con el paso del tiempo las maneras de comunicarse entre los seres humanos ha ido evolucionando gracias a la tecnología y a los diferentes avances científicos, permitiéndonos estar conectados y en sinfonía con todo lo que sucede en el mundo en cuestión de segundos. Los medios impresos, la televisión, la radio, el internet y, por supuesto, las redes sociales han sido esas herramientas invaluables que nos han brindado dicha posibilidad. Y, ahora más, con el progreso que han tenido las plataformas 2.0, en donde podemos intercatuar con cualquier persona alrededor del mundo, algo que nos ha servido a los venezolanos, en especial, a los artistas para crear un vínculo especial con cada uno de sus seguidores, convirtiéndose en fuertes influencias por sus estilos de vida. Y muchos se preguntarán ¿quiénes son las celebridades criollas más destacadas? Pues, acá te dejamos una lista de quiénes lideran este grupo.

Sin duda alguna, cada uno de los artistas venezolanos han sabido construir y consolidar una carrera fuerte tanto en el territorio nacional como en el exterior, algo que han logrado llevar a sus redes sociales, creando su propio target y que, además se dividen fácilmente por lo que tienen para aportarle al público. Poco a poco, han conseguido las herramientas necesarias para explotar sus talentos y plasmarlos en sus cuentas, creando una conexión especial con cada uno de los internautas que los siguen. Pero, ¿quiénes son los más influyentes o destacados de todos? Para nosotros, ellos han logrado estar en la cima de este grupo.

Te puede interesar: Emma Stone got a stone! La hermosa actriz está comprometida y lo celebró así

Sascha Fitness

La venezolana ha construido un verdadero imperio con sus consejos y tips para mantenerse en forma, llevar una vida balanceada y de la mejor manera. Asimismo, Sascha ha continuado posicionándose tras concebir a sus hijos, a quienes sus fanáticos adoran con locura. La influencer ha conseguido un total de 3.5 millones de seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5v8z0DgTxv/

-Nacho

Por su lado, el cantautor criollo ha logrado ganarse el corazón de los venezolanos no solo por sus composiciones llenas de armonía, sino también por cada una de las acciones solidarias y llenas de valor que ha hecho a favor del país que lo vio nacer.

https://www.instagram.com/p/B51ZM-qB1yT/

-Erika de la vega

¿Quién no creció viendo a esta maestra de la risa? Con cada uno de sus shows logró cautivar a cada uno de los venezolanos, dándonos su toque carismático y de picardía. Ahora, en el exterior continúa provocando sonrisas con sus stands y eventos, que ha reflejado en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B4qoL-OD9-0/

-María gabriela de faria

Una joven que ha alcanzado traspasar fronteras con su talento nato para la actuación. Y es que, la venezolana radicada en México ha conseguido obtener papeles en importantes producciones en el exterior, algo que le ha valido para amasar un gran número de seguidores en sus redes sociales. En las mismas María Gabriela transmite, no solo su vida como actriz, sino su día a día como novia, activista y defensora de los animales y de la naturaleza,

https://www.instagram.com/p/B0v9Wbhn-nu/

-lasso

«Si hay un millón como tú, nadie se parece a ti» es parte de una de las canciones que lo han vuelto un artista internacional, y es que tras su partida a México, el cantante se ha posicionado como uno de los mejores, consiguiendo colaborar con otras estrellas de alta talla y también de conectar con nuevos usuarios.

https://www.instagram.com/p/B5bF4jnpaH1/

-camila canabal

Tras su paso por RCTV se convirtió en una de las presentadoras venezolanas más queridas por el público, causando sensación y emociones con cada una de sus palabras. Dejando atrás a su tierra natal, Camila consiguió posicionarse en los Estados Unidos como una firme presentadora de TV, blogger, emprendedora y una modelo sensual, con cada uno de estos roles ha logrado conectar con una infinidad de personas.

https://www.instagram.com/p/B5x6A5AgBOR/

-luis chataing

Muchas risas ha provocado con sus cuentos y acciones espontáneas, ganándose la atención de muchos ha logrado traspasar las fronteras venezolanas, convirtiéndose en uno de los comediantes más influyentes de América Latina. Y todo ello lo ha sabido plasmar en sus redes sociales, en donde sus fieles seguidores se sienten conectados con cada una de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B5o9CUJIzlA/
TE PUEDE INTERESAR: ¡Spam de AMOR! Las 12 fotos más hermosas de María Gabriela de Faria y Christian McGaffney

-jessica Barboza

Luego de su participación en las filas del Sambil Model y en el Miss Venezuela, Jessica logró calar en la plaestra artística con una vida fabulosa como modelo, algo que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Y es que, ahora con sus tres hijos ha transformado su perspectiva y lo que tiene para aportar a sus seguidores. En la actualidad, se dedica, además de ser mamá, a ofrecerle consejos de estilo de vida de todo tipo.

https://www.instagram.com/p/B3vHqoBpuiW/

ÉDGAR RAMÍREZ

Y, por supuesto, en esta lista no podía faltar este actor que, desde sus inicios en telenovelas venezolanas, logró causar sensación en la audiencia nacional. Poco a poco, fue obteniendo mayor experiencia y su talento fue exaltado con cada uno de los proyecto que realizó, hasta el sol de hoy que es uno de los intérpretes más cotizados en Hollywood, y también de las redes sociales. Pues, con tan solo una publicación logra encender las plataformas en cuestión de segundos, por lo que representa para el país.

https://www.instagram.com/p/B28L3cdFAWg/
spot_img

Compartir

Relacionadas