¡Tenemos 20 años! 20 de las entrevistas más icónicas que hemos hecho en Ocean Drive

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Tenemos dos décadas en el mercado ofreciendo lo último y lo mejor en el estilo de vida. Hemos contado con personalidades impresionantes a lo largo de nuestra carrera y decidimos hacer un recuento de 20 de las más icónicas entrevistas que hemos hecho para nuestra edición impresa. Es un logro extraordinario saber que tantos rostros icónicos han formado parte de nuestra labor. ¡Disfruten el top 20!

Enrique Iglesias nos contó TODO

En medio de una entrevista realizada por Adriana Herrera, el famoso cantante español abrió parte de su corazón y compartió con nosotros parte de su filosofía de vida: “La vida es muy corta y a mi me gusta ser espontáneo, bromear. Soy muy payaso y también soy muy nervioso, porque es una responsabilidad grande, pero muy linda la que tenemos los artistas. Odio la monotonía. Yo soy bastante pensante, aunque no lo parezca. Espontáneo, pero medido; pienso y luego disparo”. Si quieres leer la entrevista completa, haz clic aquí.

Patricia Zabala, sensualidad frente a la cámara

La famosa animadora que comenzó su camino al estrellato tomándose un café con grandes personalidades de Hollywood, ahora es toda una estrella de la televisión e incluso; incursionó recientemente en la música. “Yo sé que no me voy a ganar un Pulitzer por lo que hago, pero si quiero que vean al ser humano que hay detrás de esa persona se sienta a hacer entrevistas”.  Aquí puedes leer sus declaraciones completas.

Chiquinquirá, súper mujer venezolana

Una de las animadoras más queridas de la televisión venezolana, Chiquinquirá Delgado, nos concedió un espacio único a su intimidad. Con una serie de preguntas muy personales nos abrió su corazón y mostró que detrás de la portada que tiene en pantalla, es una mujer llena de sueños y miedos. “La vida es corta y pasa volando, así que no puedes dejar para mañana cualquier sueño o deseo que tengas pendiente”. Si quieres leer más, haz clic aquí.

Stefanía Fernández; la reina de la elegancia

La preciosa reina universal, conversó con nosotros sobre el mundo no tan color de rosa que hay detrás de su carrera, además reiteró su pasado humilde. ¡La sencillez es lo más importante! Sus opiniones abiertas y sinceras nos enamoraron completamente. “No todos los días son de felicidad, en este momento estoy fuera de mi país y lejos de mi familia. Por eso los aprovecho al máximo y me río cuando los tengo al frente. Sin embargo, a pesar de esa distancia, tengo muchos motivos para ser feliz. Haber logrado muchas de mis metas me hace sonreír”. Si quieres conocer más a la reina, haz clic aquí.

Daniel Craig, nuestro eterno 007

El eterno agente 007 nos demostró que además de ser un espía increíble, también es todo un caballero. En una entrevista muy personal, Daniel Craig nos comentó que “No tengo libro de reglas. Solo pienso que uno siempre respetar al otro en el set”. Una visión muy íntima del agente 007. Aquí tienes la entrevista completa.

Julieta Venegas, colores transformados en canción

La cantante estadounidense, nos confesó todos los detalles secretos detrás de su proceso de composición de un disco nuevo. “Cuando escribo un disco, soy bien egoísta con lo que quiero expresar, desahogar y con la historia que quiero contar en ese momento. Esto no lo hago dirigiéndome a alguien en particular, sino simplemente dejo que surjan las historias… y luego de ahí veo a quién le llega”. Aquí tienes todas sus confesiones, es mágica.

Michael Kors, Sinónimo de sofisticación

Uno de los representantes más increíbles de la moda internacional, Michael Kors abrió su mente creativa para nosotros y nos contó qué hay detrás de su marca. “Yo diría que mi primer recuerdo de la moda fue a los cinco años. Acompañé a mi madre a probarse su vestido de novia y el vestido estaba cubierto con lazos. Recuerdo estar sentado allí pensando que los lazos se veían terribles y se lo dije. Mi abuela pensaba que estaba loco, pero mi madre me hizo caso y le pidió al sastre que se los quitara. El vestido se convirtió inmediatamente en un clásico. Después de ese incidente, no había duda de que iba a ser diseñador”, nos confesó. Todos sus relatos son gloriosos, haz clic aquí para más.

Greivis Vásquez, nuestra estrella del Básquet

Una cara nunca antes vista del famoso deportista, fue lo que le mostró a nuestra revista. Confesiones únicas sobre su estilo y personalidad, fueron lo que transformaron la entrevista en toda una joya. “La NBA se encargó de ponernos un poco más fashionistas y nos ha llevado a los jugadores a tener un código de vestimenta. Ya no somos tan libres de ponernos cualquier cosa. Vamos a los juegos un poco más formales. Desde entonces se creó entre nosotros una sana competencia para ver quién se vestía mejor. La gente se detiene a ver qué diseñadores nos visten. Con todo eso, yo comencé a pensar: ¿y si creo mi propia marca?”. Aquí tienes cómo sigue la historia de su mezcla particular entre basquetbolista y fashionista.

Ryan Gosling, el galán de Hollywood

Todos lo conocemos por su papel de eterno enamorado en The Notebook, Noah es capaz de enamorar a cualquiera, pero para esta oportunidad, Gosling nos concedió una entrevista para describir otras áreas de su carrera. “Lo más difícil al momento de hacer un nuevo film, es encontrar la manera de crear una identidad propia para esta película, de manera que sea algo diferente”. Si quieres leerla completa, haz clic aquí.

Gabriela Isler, sinónimo de elegancia y sofisticación

Gabriela Isler se ha convertido en sinónimo de elegancia y sofisticación para el público venezolano. Con su personalidad calmada y centrada, es una de las reinas más icónicas del país. “Admiro indiscutiblemente a mi mamá. También admiro tanto al venezolano que se queda en el país, como al que se va. Siendo inmigrante, valoro muchísimo más el esfuerzo que tienen que hacer ambos para reinventarse y seguir adelante; los admiro por su constancia y su valentía, pero, sobre todo, por la humildad que tienen que tener, poniendo a un lago los egos para poder progresar dignamente”. Aquí puedes leer la entrevista completa.

Camila Canabal

El ícono de la televisión venezolana, deja a un lado su imagen como figura pública y nos abre su corazón como inmigrante y además, confiesa verdaderamente cómo fue para ella el cierre de RCTV. “El verdadero éxito no está en ser famoso o tener dinero, sino en amanecer con ganas de correr a hacer lo que amas, lo que te gusta, lo que hace que tu corazón galope sin parar y gracias a Dios lo encontré de nuevo. Es buscar la felicidad o los momentos felices e ir tras ellos, eso es el éxito para mí”, comentó la animadora. ¡Fue todo muy conmovedor! Haz clic aquí para ver más.

Lasso, no hay un millón como él

Es que no hay un millón como él, es demasiado diferente. El increíble cantautor venezolano ha tenido un año exitosísimo y nos regaló algunos de los detalles más íntimos de su carrera y en todo lo que se inspiró para su nuevo tour “Un millón como tú”. Jocosamente comentó sus propias inseguridades: “A mi me gusta cantar. Si canto bien o canto mal, ya hace mucho tiempo como que hice la paz con eso. Me gusta estar en un escenario, tocar y al final, creo que por ahí viene el hecho de disfrutar lo que haces. Tampoco me tomo muy en serio”. ¡Una entrevista preciosa! Aquí tienes el link.

Carlos Baute, nos tiene colgando en sus manos

Un venezolano que vive dejándonos alto en todos los rincones del mundo, compartió con nosotros secretos de su vida amorosa y de cómo todo ha cambiado para él desde que se convirtió en padre. “Sigo siendo el mismo Carlos Baute, el mismo venezolano, un cantautor, músico enamorado de mi carrera… con la diferencia que ahora tengo muchas más responsabilidades, por ser padre, por la edad que tengo, también soy más exigente que antes, pero manteniendo mi esencia siempre”, nos comentó. Si quieres saber más de Baute, haz clic aquí.

Chris pratt, el guardián de la galaxia

Una historia muy humilde y llena de suerte es lo que se esconde detrás de la faceta de chico malo que tiene en Hollywood. En esta entrevista nos confesó: “Un amigo me compró un pasaje a Hawaii, que fue donde me descubrieron y me convertí en actor. Así que creo que realmente lo que mi amigo me compró fue el ticket ganador de la lotería”. Aquí tienes el resto de la entrevista.

Gaby Espino, la belleza inmortal

La animadora venezolana nos comentó que extraña muchísimo las hallacas y el calor de su Tierra. “La inseguridad me llevó a salir de mi país. Había salido por mi carrera desde el 99, pero siempre regresaba porque me gustaba conservar los fanáticos de mi tierra y calentar mi casa en Caracas, pero luego las cosas se pusieron difíciles a nivel social, tuve que pensar en mis hijos y en su seguridad. Ahora Miami es mi casa”, nos confeso Espino. Para leer todo completo, haz clic aquí.

Matt Damon y su increíble transformación

Con la mente muy abierta y dispuesto a intentar miles de roles diferentes, Matt nos aseguró que no le tiene miedo a la diversidad. “Si tienes un buen director, lo más probable es que cualquier historia funcione. Sea cual sea la historia, será muy buena. Haré cualquier tipo de película, intentaré lo que sea si el director es grandioso”, comentó el actor que se ha transformado una infinidad de veces para el cine. Aquí tienes el resto de la entrevista.

Gloria Estefan, un ícono de la música

La increíble cantante cubana nos cuenta cómo fue el proceso creativo de su último disco y confiesa quién es su ídolo desde siempre. “Admiro mucho a Laura como artista, es una niña muy linda y muy buena. Además, canta en español y en italiano. Pensé que era una oportunidad muy bonita para hacer un dueto con alguien en ambos idiomas y ella también es muy conocida en América Latina”, aseguró. Para leer todo, haz clic aquí.

Ismael Cala, del tv al mindfulness

Uno de los periodistas más reconocidos del mundo de la televisión, nos dejó echar un vistazo a su alma y confesó todos los problemas que tuvo en su infancia y cómo los transformó en grandes oportunidades. “A veces nos atamos a ideas, recuerdos y modos de vivir que nos esclavizan en una situación no deseada. Yo tuve mis propias cadenas. Fui un niño bastante débil, crecí viendo problemas mentales en mi familia y tuve que romper con todo eso y fortalecer mi mente para salir adelante. No es fácil, pero sí es posible”. Si quieres inspiración, haz clic aquí.

Ivanka Trump, moda y empresas en un mismo lugar

La famosa empresaria hija del presidente de Estados Unidos, ha creado su propio imperio gracias a su mentalidad brillante y su habilidad para los negocios. “Ser capaz de tomar la crítica constructiva es sumamente importante. Constantemente estoy buscando comentarios porque sé que será mejor para mi y para lo que hago. Habiendo dicho esto,  no permito comentarios de los medios o de gente que no conozco, me afecten o paralicen. Espero que sean los resultados y logros que al final hablen por sí mismos”, nos comentó la magnate. Aquí tienes más de sus consejos de éxito.

Las 50 sombras de Jamie Dorman

Saltó al estrellato con la misma fuerza y determinación con la que vive su personaje Christian Grey. Su estrategia siempre fue simple: reencarnar a una fantasía fuera de lo común. “Siempre tienes que encontrar algo que te relacione con el personaje que interpretas, o por lo menos, algo de lo que te puedas aferrar o tengas aunque sea una vaga experiencia, bien sea por ti mismo o a través de alguien que conozcas. Fue difícil con Christian Grey, porque no conozco a nadie como él, pero supongo que hay elementos en su carácter y personalidad con los que me puedo relacionar. Como su experiencia con la pérdida”. Para leer la entrevista completa, haz clic aquí.

Hay muchísimas entrevistas más que han marcado nuestra historia, pero por los momentos recordamos estas 20. ¡Que tengamos mínimo 20 años más!

spot_img

Compartir

Relacionadas