¡Kendall Jenner ahora hace tequila! Todo lo que debes saber sobre su bebida 818

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La más reservada de las hermanas Kardashian, tiene trabajando 4 años en un proyecto que tenía en secreto: Su propia marca de tequila. Titulada 818, fue galardonada como la mejor de su clase y para celebrar el triunfo, Kendall Jenner dio la cara como su dueña y directora y aquí tienes todos los detalles.

Cuatro años para sacar el mejor tequila

Además de ser una súper modelo, Kendall Jenner tiene una pasión por el tequila. Desde hace cuatro años, ha trabajado con una destilería en Jalisco, México para crear la mejor bebida de todas.

Por casi cuatro años he estado en este viaje de crear el mejor tequila, después de probar docenas de muestras, miles de viajes a nuestra destilería, entramos anónimamente al mundo de las competiciones y ganamos”, comentó Jenner en su cuenta de Instagram.

La modelo enfatizó en que todas las competiciones fueron anónimas, para que su nombre y/o marca personal no formaran parte de las opiniones de los jueces. La 818, titulada así por el código de la ciudad en la que vivía con su familia Calabazas, resulta ser la mejor en su clase.

¿Qué tan bueno es? Para celebrar, Kendall Jenner publicó la opinión del Ultimate Spirits Challenge, una de las competencias más icónicas de tequila en donde su producto logró 96 puntos. Según la cata, tiene sabor a: “nariz terrosa que insinúa tarta de nueces, boniato y caramelo. Un cuerpo dulce y ahumado con algo de influencia de roble, vainilla y más dulzura en el final a medida que llega el helado de canela”.

Te podría interesar: ¡Que viva el amor! 5 cosas que aprender de la relación de Evaluna y Camilo

¿Esto es apropiación cultural? No todo es color de rosas

Pese a que las celebridades amigas de Kendall Jenner celebraron su logro tomando de su tequila, el mundo reaccionó inmediatamente al trasfondo quizás, no muy ético, de la destilería de la modelo.

La destilería de 818 se encuentra en Jalisco, México, por lo que la mayor parte de la mano de obra es mexicana. Todo el equipo de marketing, diseño y operación, maneja desde Estados Unidos. Muchos de sus fanáticos reaccionaron enardecidos asegurando que es otro caso de White privilege.

Por los momentos, el tequila 818 no ha comenzado su distribución mundial y para poder probarlo, necesitas ser amigo de Kendall Jenner. Si quieres saber más, puedes ver sus fotos haciendo click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas