Páez Cocinas y Muebles te invita a disfrutar de la magia de tu hogar a través del calor de la familia

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Aunque el dormitorio siempre ha sido considerado uno de los espacios más sagrados del hogar, lo cierto es que, el corazón de nuestras casas es la cocina. Un área especial que, a lo largo de la cuarentena, se ha transformado en la estancia preferida para despejar nuestras mentes con la preparación de exquisitas recetas. Justo la premisa que ha utilizado Páez Cocinas y Muebles para conectar con su público.

Conectando con Páez Cocinas y Muebles

Páez Cocinas y Muebles es una empresa familiar que posee 20 años en el mercado venezolano y, gracias a su esfuerzo y dedicación; se ha convertido en toda una referencia en la fabricación de todo tipo de cocinas, closets, muebles y toda clase de arte hecha en madera.

Te puede interesar: ¡A la vanguardia del Deco Style! Porcelanas de la Pastora: una década de innovación y atención camino a la expansión

@PaezCocinasymuebles

Tras haber atravesado uno de los años más difíciles, la empresa venezolana invita a su público a agradecer por las cosas que tenemos, así como de unirnos con nuestros seres queridos para disfrutar desde el calor de nuestras cocinas preparando las recetas favoritas.

Más que una invitación, se trata de una dinámica que Páez Cocinas y Muebles ha creado en las redes sociales en la que, los que decidan participar, deberán seguir ciertas reglas. Como por ejemplo, tendrán que subir fotos de esos momentos especiales preparando desayunos, meriendas o cualquier comida con la etiqueta “#CocinaEnFamilia”.

A pesar que la pandemia nos golpeó por un costado, Edgar Páez, director de la empresa; indicó que una de las cosas que nos ha mantenido fuertes y lo hará en el futuro será el de compartir en familia, ya sea cocinando o generando momentos de calidad.

“El cocinar en familia y tomar los alimentos, al menos una vez al día, mantiene unidas a las familias. Hay tiempo verdadero para divertirse juntos en la cocina. Y este año nuevo tal y parece que no habrán excusas”, destacó.

Te puede interesar:El Ultimate Grey y el Yellow illuminating: la brillante combinación de pantone que dominará el 2021 (+5 tips decoración)

La cocina el mejor lugar para compartir con nuestros seres queridos

No caben dudas, que despejar nuestra mente y relajarnos junto a nuestros seres queridos, ha sido la alternativa más eficaz durante estos tiempos. Y es que, el pasar tiempo en nuestros hogares, específicamente en las cocinas; se ha vuelto todo un rito que nos encanta compartir junto a los nuestros.

Por ello, te invitamos a seguir las redes sociales de Páez Cocinas y Muebles, pues la marca venezolana traerá recetas, sorpresas y concursos con los que premiará a quienes se unan a esta tradición durante el 2021.

spot_img

Compartir

Relacionadas