Realizan la XII edición de «El Vino Toma Caracas»

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

El Vino Toma Caracas, evento creado en 2006 por el periodista y escritor especializado Vladimir Viloria, desde su fundación ha tenido como objetivo esencial, enaltecer, acercar y consolidar la cultura del vino en consumidores iniciados y por iniciarse. Esto sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de restauración y la hostelería. 

Las once ediciones anteriores hicieron posible cerca de 50 mil visitantes y más de 500 mil degustaciones efectivas, así como infinidad de catas temáticas y la visita al país de importantes personalidades del vino a nivel internacional. Caracas fue en su momento, uno de los epicentros del vino en Suramérica y el Caribe, constituyéndose El Vino Toma Caracas como uno de los eventos exclusivamente dedicados al vino, más importantes de la región.

El Centro San Ignacio servirá nuevamente de locación para acoger la XII edición de El Vino Toma Caracas, donde el público se sumergirá nuevamente en los sabores yaromas del vino, la bebida más seductora, glamorosa y civilizada del mundo.

El éxito de sus once ediciones anteriores, demostró la sed de educación y conocimiento del venezolano con respecto al vino y la necesidad de consolidar espacios para el acercamiento del consumidor al tema. Lo que se entiende como sana proyección de nociones de calidad de vida, cultura, sofisticación y buen vivir.

Actividades

Diversas son las actividades que los curiosos y amantes del vino podrán degustar y ejercer en su visita. Habrá exposiciones, stands; catas temáticas, las cuales tendrán una programación especial y serán dirigidas por expertos en coordinación con los expositores.

Como siempre, el acceso a la feria será libre y su horario de 4.00 pm a 10 pm. Para degustar la amplia gama de vino expuesta, el visitante deberá cancelar en taquilla 30 $, lo que le da derecho a una cuponera con 10 tickets. 

El evento se realizará en los espacios abiertos del Centro San Ignacio en el nivel Chaguaramos del 30 de julio al 2 de julio.La compra previa facilitará el rápido acceso. Para la adquisición de entradas escribir a caracaswinelover@gmail.com

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Conoce los 7 lugares más terroríficos del planeta!

Para quienes gusten del turismo de aventura estos lugares...

¡Para una escapada! 5 hoteles increíbles en Tulum

Esta ciudad maya tiene hoteles que son tan paradisíacos...