¡Anuncia su retiro! 5 Películas de Brad Pitt para verlas una y otra vez

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Recientemente Brad Pitt reveló en una entrevista para la revista GQ que está considerando finalizar su carrera de actor, para comenzar una nueva etapa. Añadió que probablemente sea este año y que se dedique a producir películas consolidando así su faceta como productor. Pitt cuenta con Plan B, una productora exitosa que ha ganado premios de la Academia.

“Me considero en mi última fase (como actor). Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?», dijo Brad en la entrevista. Y aunque es una lástima que ya no veremos más en nuevas producciones, su filmografía es tan amplia que lo podemos seguir viendo las veces que queramos. A continuación te presentamos 5 películas de este nativo de Oklahoma que nos encantan (¡nos costaron elegirlas!).

Thelma y Louise (1991)

Dos mujeres que rompen reglas, interpretadas por Susan Sarandon y Geena Davis, cansadas de su vida preparan un viaje a las montañas para escapar de la rutina, pero en el camino las cosas se complican hasta llegar a un punto de no retorno. Matan a un hombre, roban una tienda y se lían con un hombre más joven (Brad Pitt), que inmediatamente sedujo a todas las mujeres del mundo con este papel. 

Leyendas de Pasión (1994)

Un soñado Brad Pitt protagoniza está película que se ambienta a principios de la I Guerra Mundial y los años 30 y que narra la vida de la familia Ludlow en Montana, la cual está compuesta por el padre y los tres hermanos, los cuales se pelean por el amor de una mujer. Pitt es Tristan, el hermano del medio, el cual se embarca en una aventura por el mundo para apartarse de la mujer que ama, al regresar la vida de todos vuelve a dar un vuelco.

El curioso caso de Benjamin Button (2008)

Benjamin Button (Brad Pitt) nace como un anciano en el Nueva Orleans de 1918 y según pasa el tiempo va rejuveneciendo, justo al revés que el resto de los mortales. Durante este proceso, el amor y la muerte formarán parte esencial de su vida. Una bella historia de amor que fue nominada a varios premios de la Academia.

Sr. y Sra Smith (2005)

La película con la cual empezaría su relación con Angelina Jolie contaba cómo dos asesinos a sueldo, pertenecientes a una organización criminal, viven una idílica vida familiar hasta que descubren que cada uno es su próximo objetivo.

Había una vez en Hollywood (2019)

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton (Leonardo Di Caprio) trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Una de las mejores actuaciones de Brad, la cual le valió el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

spot_img

Compartir

Relacionadas