¡Al infinito y más allá! Te contamos 6 razones por las que tienes que ver «Lightyear»

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

«Lightyear», la película animada más reciente de Disney y Pixar, ya estrenó en cines de Venezuela. El nuevo filme gira en torno al origen de Buzz Lightyear ,el héroe que inspiró el icónico juguete de la franquicia Toy Story. Una aventura intergaláctica con mucha acción, risas y toda la audacia que se puede esperar del guardián espacial más famoso. A continuación te contamos por qué tienes que ir a ver esta nueva aventura de Pixar.

Nuevos personajes

La cinta presenta a un especial conjunto de personajes que acompañan a Lightyear en sus aventuras. “Lograr grandes cosas requiere la colaboración de numerosas personas. Se trata realmente de un trabajo en equipo. Por más que en nuestra cultura nos centremos en lo individual, el grupo tiene un valor tremendo. Lightyear es la historia de un personaje que se da cuenta de eso”, señala Angus MacLane, director de la película. La mejor amiga de Buzz, Aisha, y luego su nieta y sus amigos forman un grupo adorable que resalta lo importante que es el valor de la amistad.

Sox, el gatito robot

Si hay algo que enamora en Lightyear y que no deja indiferente a nadie es el mejor amigo de Buzz, Sox, una mascota robotrónica que llega  a su vida para hacerle compañía y lidiar el estrés que representa para él la misión en la que se encuentra sumergido.

La animación

Si algo no se le puede negar a Pixar, es que se supera en cada nueva película que hace.  La animación en Lightyear es perfecta. Todo el proceso de creación en cuanto al tema técnico es impecable y cumple con las expectativas de lo que se puede esperar de una película animada y más de Pixar. Las texturas que se logran ver en la cinta es impresionante.

Es familiar

Lightyear es para TODA la familia, tanto grandes como chicos disfrutarán la hora y media de película en la que un intrépido astronauta hace todo lo posible por salir del planeta donde está atrapado. En el camino se resaltan valores como la amistad y la familia. Y nos enseña una importante lección, que quizás las personas que uno menos crea son esas las que se convertirán en familia.

La historia

Y además quién no quiere saber cuál fue la película que le encantó tanto a Andy como para desplazar a Woody su inseparable amigo. Lightyear nos da una visión de por qué y de dónde viene este patrullero espacial. Lo que hace que lo entendamos y sepamos por qué es como es.

¡Un paso a la inclusión!

Desde hace tiempo Disney viene coqueteando con la idea de incluir contenido LGBT en sus películas, en “Buscando a Dory” hubo un mini paneo de una familia del mismo sexo paseando en el acuario. Esta vez, Lightyear se atreve a mostrar todavía más una familia LGBT diversa dentro de su contenido, aunque las reacciones han sido variadas, es un paso en la dirección correcta para mostrar que el amor es lo que hace una familia.

spot_img

Compartir

Relacionadas