¡Camino a la noche más importante de la música! Conoce todos los detalles de los MTV VMAs

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Ya estamos a solo días de conocer quiénes serán los artistas más premiados y, con ello, presenciaremos una nueva edición de los premios MTV Video Music Awards (MTV VMAs) que, para esta ocasión, vendrán cargados no solo de buena música, sino que también contará con una serie de regulaciones de seguridad y algunas categorías que se han integrado este año como una alternativa para reconocer el esfuerzo y el trabajo que han venido haciendo todos durante este confinamiento. ¿Estás listo para la noche más importante de la música? Acá te contamos todo lo que debes saber.

¿Cómo será esta edición?

Como lo indicó en un comunicado la organización de los MTV VMAs, el evento se realizará sin poco público y solo estarán presentes algunos artistas e invitados especiales. Para esta oportunidad, la elegida como anfitriona fue la cantante y actriz Keke Palmer que, según Bruce Gillmer, presidente de música, talento musical, programación y eventos de ViacomCBS Media Networks; «Keke es una fuerza enérgica y una amenaza cuádruple con un ingenio cómico inigualable que hará que el programa de este año sea verdaderamente inolvidable«, apunto el directivo alabando a la conductora.

te puede interesar: ¡Dale play a la música! Conoce a los nominados de los MTV VMAs 2020

¿cuándo y dónde se llevará a cabo?

De acuerdo a lo que anunció la directiva mediante las redes sociales, los premios se llevarán a cabo el próximo 30 de agosto en el Barclays Center, además de tener otro cuatro escenarios ubicados en Nueva York como en años anteriores. De tal forma que, a pesar de que no será como años anteriores, será todo un show magistral.

¿quiénes asistirán?

Como mencionamos, solo una reducida lista de artistas estarán presente en la ceremonia de los MTV VMAs, entre los que han confirmado tenemos: Ariana Grande, Lady Gaga, Billie Eilish, Taylor Swift, J Balvin, Dodja y BTS; además de otros invitados especiales que estarán presente en la noche del 30 de agosto.

¿qué hay de innovador este año?

Una de las cosas que más han resaltado este año es que la organización ha anunciado que incorporará dos nuevas categorías: Mejor video musical desde casa y Mejor interpretación durante la cuarentena, esto como una salida para premiar a todos aquellos que han tenido una ardua labor tras la pandemia. Sin duda, dos categorías que están repletas de mucha competencia y talento.

¿En dónde los podremos ver?

Los MTV Video Music Awards, como cada año, serán difundidos por la señal de la cadena MTV, misma que se encuentra disponible gracias a distintos distribuidores de cable en todo el mundo. Además, se estima que se haga una transmisión en vivo para la premiación en plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En qué andará Ryan Reynolds? Los proyectos de cine en los que el actor está involucrado

¿cómo votar por tus favoritos?

Lo estupendo de estos premios es que los ganadores serán elegidos en cada categoría midiendo la cantidad de votos que obtenga cada artista, y ahí es cuando entra el papel importante de los fanáticos. Por esa razón, el público tendrá chance de elegir a sus favoritos mediante la Web oficial de la premiación.

Tras ingresar en el sitio web, el usuario tendrá que decidir a qué cantantes apoyar, pues solo dispone de 20 votos por cada categoría. Además, dichos votos se regeneran cada 24 horas, por lo que todos podrán ejercer el sufragio diariamente si lo desean.

¿Listos para la gran noche? Ya muchos están ansiosos por conocer a los ganadores, y si quieres ver a tu artista favorito con el premio, ingresa en la página web y vota.

spot_img

Compartir

Relacionadas