¿En qué andará Ryan Reynolds? Los proyectos de cine en los que el actor está involucrado

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Sabemos que el rol de ser padre, no es una tarea nada sencilla, al contrario, se trata de una gran responsabilidad de donde surgen distintas variantes que puedan ocasionar hechos positivos y negativos. Y justo esa es la premisa con la que ha sido fundamentada la nueva película que protagonizará Ryan Reynolds. Se trata de una comedia que cuenta la historia de un padre criando a sus hijos y las dificultades a las que se enfrenta.

problemas familiares vs invasión

La nueva cinta, que está basada en la historia corta Every Parenting tips de Simon Rich para el New Yorker; será dirigida por Paul King, popular por realizar películas como Paddington y Bunny and the bull. Dicha película tendrá como protagonista a Ryan Reynolds, quien interpretará el papel de un padre que se enfrenta a los desafíos cotidianos de la familia y crianza de los niños, un hecho que se complica cada vez más cuando arranca una gran invasión de monstruos… ¡Qué descabellado!

Te puede interesar: ¿Cómo grabaran escenas de sexo en el cine? La ‘nueva normalidad’ del séptimo arte

En la sinopsis que describe al film, se deja entrever que se trata de un audiovisual en el que criaturas extrañas crean un panorama nada favorable para los habitantes del mundo: «la pandemia de criaturas ha desato a personas como Gorgog el aniquilador, Ctharga el Comedor de almas y hay un portal gigante y giratorio en el cielo, el cual parece una boca que grita».… Suena pertubador, ¿no creen?

Además, se dio a conocer que el mismo Rich adaptará el guion del proyecto de la misma forma que hizo con An American Pickle, película protagonizada por Seth Rogen para HBO Max. En compañía del realizador, la producción del proyecto así como su organización estará siendo supervisada por Christopher Miller y Phill Lord, la pareja galardonada que ha estado detrás de la exitosa película Spider-Man: Into the Spider- Verse.

Hasta los momentos, aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno ni cómo se llamará el film, pero según los reportes, esta película no será una clásica comedia a la que estamos acostumbrados a ver.

¿miembros del universo de marvel?

Por otro lado, el nombre de Ryan Reynolds ha sido protagonista en los principales titulares de los medios de comunicación, luego de que se difundiera un rumor en el que se apunta que el actor y su personaje de Deadpool, se unirán a Keanu Reeves para una próxima película que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Recordemos que Deadpool es el único personaje de los mutantes de Fox que ha sobrevivido tras la compra de Disney.

Y es que, fuentes cercanas a We Got This Covered, mismas que informaron acertadamente de la serie She-Hulk y del cameo del propio Reynolds en Hobbs & Show; han asegurado que Reeves interpretará a Ghost Rider en el UCM y que, además, el estudio quiere que Deadpool tenga, por lo menos, un cameo con el Motorizado Fantasma.

TE PUEDE INTERESAR: Un recorrido musical por 14 años de ‘High School musical’ (+playlist)

El rumor ha cogido más fuerza luego de que Marvel confirmara que el personaje del atuendo rojo se unirá muy pronto a los Vengadores, y al resto de los superhérores que conforman dicho universo. Sin embargo, su aparición en Ghos´t Rider sería toda una sorpresa pues, aunque no esté confirmado; el medio señala que las conversaciones con Reeves están muy avanzadas en estos momentos.

De tal forma, estamos ante un panorama en donde Ryan Reynolds se sumergirá en grandes papeles, y universos, que nos darán un buen rato de entretenimiento.

spot_img

Compartir

Relacionadas