‘This is the year’: el proyecto que ha reunido a Selena Gomez y a David Henrie por una misma causa

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Dicen que los reencuentros siempre causan furor y, más aún, cuando se trata de un regreso lleno de sorpresas y nuevos proyectos. Tal y como lo que acaban de hacer los actores Selena Gomez y David Henrie, quienes el pasado fin de semana conmocionaron las redes sociales tras publicar un clip en el que se les vio juntos y que, además, sirvió como indicio para que los seguidores especularan sobre un posible regreso de la serie que los hizo famosos. Sin embargo, el día de hoy los artistas revelaron el motivo de su reunión. ¿Quieres saber por qué? Acá te contamos los detalles.

‘this is the year’, un proyecto que promete

Junto a una publicación en sus plataformas digitales, las ex estrellas de Los Hechiceros de Waverly Place develaron que durante este tiempo han estado trabajando en un gran proyecto audiovisual. Y se trata nada más y nada menos que de una película llamada This is the year, la cual han hecho juntos y de la que han devalado algunos detalles importantes.

te puede interesar: ¡Camino a la noche más importante de la música! Conoce todos los detalles de los MTV VMAs

https://www.instagram.com/p/CDty-hGDwz2/

Gomez escribió en su perfil de Instagram lo feliz que se siente de compartir esta gran noticia junto a sus fanáticos y, además, señaló que el lanzamiento vendrá acompañado de otras partes importantes: «Estoy tan emocionada de finalmente compartir el trailer de @thisistheyearfilm en mi canal de Youtube. Y quiero decirles que David y ye estaremos realizando una premiere en vivo el próximo 28 de agosto, teniendo como conductoras a @Charlidamelio y @DixieDamelio. No puedo esperar para ver el film junto a todos ustedes».

En la misma publicación, David Henrie comentó que Selena y su persona no han estado juntos en la pantalla durante 8 años y que, también, no pueden esperar de verlos a todos con una gran sonrisa por su regreso como equipo. Asimismo, el actor invitó a todo el público a que obtuviesen sus tickets en la página oficial de la cinta.

A su vez, Henrie dio a conocer que él ha sido el encargado de dirigir el film, mientras que Selena es la productora ejecutivo del proyecto. Al mismo tiempo, las estrellas indicaron que parte de lo recaudado será donado a una fundación que lucha contra el COVID-19: Sin duda, es una dupla perfecta y llena de talento, por lo que de seguro será todo un éxito.

un evento lleno de sorpresas

De tal forma, el estreno virtual se llevará a cabo el 28 de agosto a las 7:30 pm, y los fanáticos podrán comprar boletos para el evento en el sitio web oficial de la película por un costo de 11,99 dólares. Dicho ticket incluirá acceso a una fiesta previa al espectáculo con Gomez y David Henrie, la película, una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el elenco que será presentada por CHarli y Dixie D’Amelio. Por si fuera poco, el shoe contará con la actuación especial de Lovelytheband.

«una película para sentirse bien»

This is the year se trata de una comedia para adolescentes que se enfocará en la vida de un estudiante de secundaria, específicamente de un Nerd (interpretado por Lorenzo Henrie), y quien intenta conquistar a la chica de sus sueños sumergiéndose en un viaje por carretera junto a sus amigos. Dicha travesía por carretera es para ver a Lovelytheband en el festival de música más grande del año.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En qué andará Ryan Reynolds? Los proyectos de cine en los que el actor está involucrado

https://www.instagram.com/p/CDtzKMApbiI/

El elenco será integrado por figuras como: Vanessa Marano, Jae Short, Alyssa Jirrels, Gregg Sulkin, Bug Hall, David Henrie, Jeff Garlin, Laura Marano, Kate Katzman, Gregg Christee y Big Joe Henry; un panel de artistas bastante interesante y que dará mucho de que hablar.

«Con toda la locura que está ocurriendo en el mundo, una película para sentirse bien es justo lo que necesitamos«, dijo la intérprete de «Rare» junto a David Henrie en un video sobre el estreno virtual. Con dicha cinta, el actor debutará como director de un proyecto que fue escrito en compañía de Pepe Portillo y Hall.

spot_img

Compartir

Relacionadas