Estas celebridades aportaron su estilo a la fiesta Vanity Fair post-Óscar

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Lo segundo más importante luego de los Óscar es la fiesta que viene después, y una de las más importantes de la industria es sin duda la que otorga la revista Vanity Fair, a la cual asisten las celebridades más importantes de la industria. Aquí todos esperan ver lo que estas lucirán en la según alfombra más importante de la noche, así que aquí les mostraremos algunos de los look más destacados.

Te puede interesar: 
Así fue la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 

Sofía Vergara

La actriz y reciente madre lució espectacular en un vestido de Dolce & Gabbana estampado de flores en azul oscuro, gris y negro. Algunas plumas adornaban el final de la falda en corte recto y para darle el toque de sensualidad (que en ella siempre es esperado) tenía escote corazón y un cinturón para darle forma a su figura.

 

Chiara Ferragni

La influencer lució fogosa en un vestido rojo de Giambattista Valli. El torso estaba lleno de pliegues y el escote adornado por un lazo en la misma tela y color. La falda era completamente asimétrica con volantes y una larga cola.

 

Vanessa Hudgens

De la marca Dundas, esta actriz llegó para brillar. Lució un vestido escote halter adornado con un lazo y una falda larga y recta con una abertura en la pierna.

 

Jessica Alba

Con un Narciso Rodríguez, esta actriz le dio su toque neutro a esta alfombra. Fue con  un sencillo pero elegantes vestido negro, de corte recto y una pequeña bufanda larga que completo su escote de un manga.

 

Adriana Lima

Ralp & Russo fueron los responsables de esta sensual vestido blanco. La modelo mostró su lado sexy con este traje de mangas largas, escote pronunciado en V y una sensual abertura en la pierna.

 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Una de las parejas más bonitas del momento hizo su aparición combinados en color negro. Liam lució tradicionalmente de negro con camisa blanca, mientras que la cantante llevó un vestido de Yves Saint Laurent brillante, con hombreras, escote pronunciado y una abertura en su falda recta para mostrar algo de pierna.

 

Emma Roberts

En un tono nude, la actriz lució este atrevido vestido de Yanina Couture. Llena de piedras brillantes llevo una falda transparente con abertura en la pierna, escote corazón y mangas caídas.

 

Alessandra Ambrosio

La modelo y ex angelito de Victoria’s Secret llevó un vestido azul con un sub-tono lila de estilo muy romántico con una hermosa falda de tul que tenía una abertura en la pierna. Además tenía un pronunciado escote adornado con piedras brillantes y un cinturón plateado que resalto su figura.

 

Rita Ora

Aunque bastante extraño, el vestido de la cantante británica dio mucho de que hablar. Se trató de un diseño de Alexander McQueen todo negro con detalles en las mangas abombadas y una falda llena de encaje negro también.

 

Kendall Jenner

Parece que la sensualidad se apoderó de esta joven modelo, quien lució un vestido de Rami Kadi con un falda bastante extraña y un escote tipo halter con una abertura en el escote, Algo fuera de lo común.

 

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Otros de los recién casados más esperados del momento. EL actor y cantante lució un traje azul combinado con una camisa blanca. Mientras que su esposa lució un hermoso vestido negro de Eliee Saab: falda en A con transparencia y adornos brillantes y escote en V con hombros al aire.

 

Amanda Seyfried

La actriz lucio un angelical y hermoso vestido blanco creación de Alexcander McQueen. Con una falda en corte A, de tul y corte midi. El torno estaba adornado por pedrería plateada de estilo lencero y con un escote corazón.

 

Naomi Campbell

También de la mano de Alexander McQueen, esta súper modelo lució elegante y hermosa. Llevó un vestido de flores en azul y rojo, de falda recta, mangas largas y cuello alto.

 

Chloë Grace Moretz

Esta joven actriz llegó brillando con Louis Vuitton. Llevó un vestido de tirantes y corte recto en un color gris oscuro adornado con pedrería brillante en plateado.

 

Heidi Klum

La modelo lució un diseño bastante divertido de la mano de Elie Saab. Se trato de una falda corte llena de plumas, las mismas que se vieron en las hombreras de un top lleno de encaje y transparencia. La falda tenía una cola diferente y elegante.

 

Paris Jackson

La hija del rey del pop lució un hermoso vestido satinado firmado por Vivienne Westwood. Lució un traje de escote semi barco y falda con pliegues, con cola y una abertura en la pierna.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas