Anne Hathaway y Robert De Niro se reencontrarán en ‘Amargeddon Time’, una autobiografía de James Gray

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¿A quién no le gusta ver una buena dupla de actores en el cine? Sabemos que cuando dos grandes artistas, que cuentan con una amplia trayectoria en la industria, se han reunido para un mismo proyecto, logran que el mundo se detenga y se conmocione, pues muchos esperan que sea una gran producción. Algo como lo que hicieron Anne Hathaway y Robert De Niro en El asistente, una cinta que conmovió a más de uno y que nos dejó un sabor agridulce. Y si tanto les encantó esta dupla, les tenemos buenas noticias. Y es que, éstos intérpretes volverán a reunirse para un proyecto que, desde ya, está dando mucho de que hablar. ¿De qué se trata? Acá te contamos.

un staff que promete

Tras haber conseguido un gran éxito, Anne Hathaway y Robert De Niro se volverán a encontrar en un set de grabación junto a Cate Blanchett, quienes conformarán el reparto para la nueva cinta titulada Armageddon Time, un proyecto del famoso guionista y director de Hollywood, James Gray, el mismo que se encargó de realizar películas como: The Immigrant, Two lovers y Ad Astra.

te puede interesar: Kristen Stewart le dará vida a la princesa Diana en una cinta ‘muy personal’

basada en una experiencia personal

Aunque aún no se haya determinado una fecha de estreno, debido a lo que ocurre en el mundo, así como no existen detalles de los personajes que Robert, Anne y Cate interpretarán; lo que se conoce es que este nuevo film autobiográfico basado en la infancia de su realizador, se explorará la amistada y la lealtad en un contexto en el que Estados Unidos está a punto de elegir a Ronald Reagan como presidente. Es así, como este drama promete destacar de entre las demás películas de Gray y, además, según lo que informó el portal web Deadline, el director quiere empezar el rodaje en Nueva York en cuanto haya posibilidades por la pandemia.

Sin duda alguna, a la hora de crear un contenido nuevo se espera que se a muy distinto y no tenga punto de comparación en relación a los demás trabajos que se han realizado, un hecho que ha querido plasmar James con esta proyecto: «Cada película que haces es diferente, pero estoy tratando de hacer algo opuesto a lo vasto, solitario y vacío oscuro del film que acabo de dirigir», apunto Gray al citado medio, haciendo referencia a Ad Astra, cinta protagonizada por Brad Pitt.

moverá la fibra humana

A su vez, el director resaltó que está muy emocionado de emprender este proyecto, pues pretende plasmar en la pantalla las emociones humanas, así como de su experiencia a lo largo de su educación: «Estoy ansioso por hacer algo que tenga que ver con las personas, las emociones humanas y las interacciones entre las personas, y quiero que esté lleno de calidez y ternura. Me metí en grandes problemas cuando tenía 11 años… y en esta historia se relata mi movimiento de la educación pública a una privada y un mundo de privilegios».

Y es que, durante su transición de la escuela pública a la escuela privada, hubo un factor que lo marcó y que será reflejado en la cinta: y es el hecho de que en esa misma escuela estudiaba Donald Trump, por lo que no dudará de hablar sobre ello y de ese trasfondo que hubo, y que aún sigue vigente en la actualidad, «es simbólico sobre lo que la escuela representaba en ese momento, arraigado a esa ética blanca protestante. Fue muy extraño para mí, un producto del sistema de escuelas públicas en la ciudad de Nueva Yprk en los años 70. Se trata de cómo se refleja en lo que fue y sigue siendo la sociedad estadounidense, de cómo estamos separados por clases y etnias«, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Entérate! Todos los detalles que debes conocer sobre ‘Rebelde Way’, el remake de Netflix

En definitiva, se trata de un film que viene con temas que nos acogen en la actualidad, y que con el pasar de los años se han vuelto más populares, aunque un tanto controversiales para ponerlos sobre la mesa. Pero, James reflejará algo muy distinto a lo que se ha visto en la industria y que, de seguro, será un éxito.

Mientras ese momento de gloria llega, ésta se trata de la segunda vez que Anne Hathaway y Robert De Niro trabajarán juntos, luego de hacer un estupendo trabajo en El asistente, una dupla que a todos nos encantó y que, probablemente, su nueva unión sea todo un éxito. Además de Cate Blanchett, medios de comunicación aseguran que Oscar Isaac y Donald Sutherland, conocidos por sus interpretaciones en Star Wars y The Hunger Games, respectivamente; tendrán papeles importantes dentro de la trama.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Conocimos Mulán y te contamos los 5 platos que no te puedes perder!

Sabores clásicos de la cocina asiática se hacen presente...

Una Noche Europea con el Mejor Chocolate Venezolano

El pasado 26 de abril se llevó a cabo...