¡Entérate! Todos los detalles que debes conocer sobre ‘Rebelde Way’, el remake de Netflix

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Quién no creció viendo Rebelde, una de las series más populares de inicios de este siglo? Seguramente, muchos. Y es que, éste show marcó la vida de muchos millenials, quienes se sumergieron en la trama de este éxito que traspasó la pantallas y que, en la actualidad, aún sigue moviendo masas. Y para alegría de muchos, dicha serie regresará vía streaming con un remake… ¿Qué tal? Y todo será obra del monstruo de las plataformas: Netflix que, desde ya, está trabajando en esta nueva versión. Por supuesto, acá te contamos todos los detalles que se conocen hasta ahora.

una historia con distintas versiones

Desde hace algún tiempo, se estuvo especulando la realización de un posible remake de Rebelde Way, la serie original de procedencia argentina que dio paso a la que todos conocen; pero hasta hace algunas semanas no se tenía información concreta… hasta hoy. Y es que, luego de que se diera a conocer que Netflix había comprado los derechos de la serie, se ha confirmado que está trabajando en una nueva versión que, desde ya, está causando furor.

Te puede interesar: ¡Está de regreso! La serie ‘Qué clase de amor’ volvió recargada en formato web

NOTA: Por si no lo sabías, la serie fue creada y producida por Cris Morena quien sacó a la luz Rebelde Way, una telenovela argentina que fue protagonizada por Camila Bodonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colomba y que, demás, contó con dos temporadas de casi 400 capítulos.

Y a raíz del éxito que obtuvo dicho show, se hicieron distintas versiones en otros países como lo fue el caso de México, en donde se grabó la popularmente y reconocida Rebelde que dio pie para que se creara el grupo musical RBD. La misma fue producida por Pedro Damián y fue protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez.

En tal sentido, fue así como Netflix compró los derechos a Cris Morena, quien dio a conocer dicha información ante los medios de comunicación. A partir de ese momento y, hasta la actualidad, aparece disponible la serie original en la parrilla de contenidos de la plataforma. Además, el remake que está preparando la gran empresa estará basada en la telenovela argentina, Rebelde Way, y no en la mexicana.

Datos claves

Hace algunos meses se confirmó que dicha plataforma streaming produciría la serie de Rebelde way, la cual constará de tres temporadas con 20 capítulos cada una. Por su lado, la trama está centrada en Mía, Marizza, Pablo Manu, los protagonistas de esta historia, según Cris Morena. Sin embargo, hasta los momentos se desconoce si en esta versión participarán los actores originales que mencionamos anteriormente, pero sí se han revelado los posibles protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El amor es de color! 10 películas increíbles que retratan el amor LGBT

Ana Paula, sobrina de Anahí, Sergio Mayer y Andrea Chaparro

Aparentemente, quienes encarnarán a los personajes principales (el de Mía y Manuel) serían Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y del actor, cantante y político Sergio Mayer; y la otra figura que se ha develado es el de Andrea Chaparro, hija mayor del actor y comediante Omar Chaparro. Asimismo, se ha revelado el nombre de una tercera actriz que, hasta ahora, aún no ha sido confirmada al cien por ciento. Pero, según los rumores se trata de Ana Paula, la sobrina de Anahí quien le dio vida a «Mía Colucci» en la versión mexicana.

Por otro lado, muchas fuentes aseguran que las grabaciones ya habrían comenzado desde hace algunos meses pero que, debido a la pandemia, se han detenido debido a la misma. No obstante, se estima que muy pronto se reanuden las filmaciones desde los estudios Churubusco en la Ciudad de México. Lo único certero es que la fanaticada está ansiosa esperando su estreno.

spot_img

Compartir

Relacionadas