¿Por qué le amputaron el pie? La historia de la ex Miss Colombia Daniella Álvarez

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Enamorando a todos con su belleza y su carisma, dio una noticia que revolucionó las redes sociales: le amputarían un pie. Daniella Álvarez no escondió sus padecimientos del público, sino que les pidió atentamente que rezaran por ella mientras atravesaba una terrible batalla. Hemos hecho un repaso por los hechos para solidarizarnos con su historia.

¿Qué le sucedió? Una operación sencilla, trajo inconvenientes

Daniella en su participación en el Miss Universe 2012 y cuando fue elegida como Señorita Colombia.

Daniella Álvarez saltó al estrellato en el 2011, cuando se coronó como ‘Señorita Colombia’. Después de su participación en el Miss Universo, se convirtió en una talentosa presentadora de televisión. Su belleza la llevó a continuar por el mundo del modelaje y su carisma logró que calara en el corazón de todos los que la conocían.

Su vida parecía ir de acuerdo a lo esperado, cuando se vio obligada a someterse a una operación de emergencia por un bulto misterioso que tenía en su área abdominal. Parecía ser una cirugía sencilla, pero todo se complicó porque la masa estaba conectada a la aorta, que sufrió graves daños al momento de la extirpación.

https://www.instagram.com/p/CBW5CT2pHI7/

Pasó por el quirófano dos veces más para reconstruir la aorta y evitar problemas mayores, pero no todo salió como debía y sufrió una isquemia (reducción del flujo de sangre), desde su ombligo hasta sus pies.

En pro de solucionar el problema, la operaron una vez más. “Me hicieron básicamente cuatro rayitas acá en la mitad de la pierna para ayudar a la perfusión de mi pie, pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente”, explicó en un video en sus redes sociales.

¿Por qué le amputaron el pie?

Al no tener sangre suficiente, el tejido de su pie izquierdo comenzó a morir. Si bien había maneras de salvarlo, médicamente quedaría sin funcionar. Álvarez decidió quitar el problema de raíz a tener que cargar eternamente con un pie inmovilizado:

“Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional, a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y todas las cosas que gustan, decidí tener esta cirugía”, comentó la modelo en su cuenta de Instagram en la que publicaba constantemente videos suyos bailando.

¿Cómo lo ha tomado? Daniella Álvarez fue muy abierta con sus fans desde el primer momento: “No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma (…). Esta es mi prueba de vida y la batallaré. Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones, por favor no dejen de orar por mí”, escribió.

“Amo mi cuerpo igual que antes”

Daniella con su hermano un día después de la cirugía.

Tras salir de la operación, Daniella Álvarez publicó inmediatamente fotos en sus redes sociales en las que se le ve la pierna vendada sin el pie izquierdo. “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”.

Muchos famosos se solidarizaron con su causa y fue tendencia en varios países de Latinoamérica. Si quieres seguir su nueva vida, haz clic aquí para llegar a su Instagram.

spot_img

Compartir

Relacionadas