¡Está de regreso! La serie ‘Qué clase de amor’ volvió recargada en formato web

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

En el mundo existen muchos tipos de amor, distintas formas de amar y un sinfín de clases de cómo expresar este sentimiento tan importante entre los seres humanos…Y es que, ¿quién no ha sentido amor? Por lo que sabemos que es un tópico muy popular en cualquiera de los estratos sociales y que, en este sentido, fungió de manera perfecta para ser el enfoque de una teleserie juvenil que causó furor en su momento Qué clase de amor, la misma que fue transmitida por Venevisión y que ha regresado en formato digital para revivir aquellos momentos con nuevos episodios… ¿Qué tal? Acá te contamos los detalles.

el éxito resurge en formato web

Qué clase de amor fue una de las series juveniles más exitosas de su momento, misma que fue transmitida mediante las pantallas de Venevisión en donde consiguió un raiting de hasta el 76,4%. En vista de la situación actual y de su increíble acogida por el público, el creador de dicho show y director, Benjamín Cohen; decidió reinventarla y realizó una segunda temporada en formato micro web de tres capítulos.

te puede interesar: ¡El amor es de color! 10 películas increíbles que retratan el amor LGBT

https://www.instagram.com/p/CAoOaN7nE7f/

Tras 11 años de su éxito, el creativo logró encender las redes sociales tras compartir esta gran noticia que enardeció a los seguidores, quienes empezaron a descargar la serie luego de pocos días de su estreno. La acogida ha sido tan grande que después del lanzamiento, un canal de televisión nacional contactó al escritor para obtener la micro serie y, por si fuera poco, una productora española también habría mostrado interés en adquirir los derechos de la serie juvenil y, de tal forma, realizar una nueva versión de la historia original para la TV. Además, los seguidores de Qué clase de amor le han pedido a Cohen que lance una tercera entrega lo más pronto posible.

una respuesta ante la adversidad

¿Y cómo fue posible esta temporada? Pues, gracias a la labor de Benjamín Cohen se logró reunir a la mayor parte del elenco de la serie original, con quienes se grabaron las escenas desde los distintos países en donde cada uno está establecido. ¿Cuál fue su objetivo? Todo ello surgió como un método ante la crisis que está atravesando el mundo por la Pandemia, y que ha traído como consecuencia que todo contacto sea por video llamadas.

Por ello, Cohen empleó éste contexto como enfoque para recrear la trama, en el que los personajes se comunican por video llamadas mediante sus computadoras o dispositivos móviles, con el propósito de resolver un nuevo y divertido conflicto que inicia desde el primer episodio.

Por otro lado, Benjamín no solo se encargó de escribir los capítulos sino que, también, dirigió las escenas por Zoom, la plataforma que se ha vuelto popular en estos tiempos y que permite hacer llamadas grupales; así como se encargó de la edición y la musicalización de los tres episodios. La misma se grabó a finales del mes de abril, con ayuda de los móviles de los propios actores. con el que se logró una estética realista y orgánica, la cual encaja con lo que el público busca en las plataformas.

TE PUEDE INTERESAR: Top 7: Series que han dejado una huella por retratar historias de diversidad

https://www.instagram.com/p/CBOUfBOhPmP/

un elenco de primera

Los fanáticos de Qué clase de amor podrán revivir grandes momentos de la época de la mano de su elenco, que está integrado por: Andrés “Tito” Gómez (Diego), Aisha Stambouli (Alejandra), Mayela Caldera (Stefanie), Miguelángel Tovar (Manu), Giannina Alves (Tita), Joan Manuel Larrad (Alan), Rosalinda Serfaty (Ana María), Georgina Palacios (Marta), Wendy Bermejo (Magaly), Dayana Oliveros (Karla), Mark Colina (Marcel), Carolina Muizzi (Sasha), Vanessa Hildalgo (Desiré), María
Eugenia D Ángelo (Romina), Andrés Sosa (Rafa),
entre otros. Así como la actuación estelar del galán de Betty La fea en Nueva York, Rodolfo Salas (Leonardo).

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de verla y quieran conocer información de primera mano de Qué clase de amor, lo que debe hacer es ingresar en las redes sociales de Benjamín Cohen para que disfrutes del backstage de ésta segunda temporada, con galerías de fotos, programas especiales y un sinfín de cosas que te encantarán.

spot_img

Compartir

Relacionadas