‘Como una flor’ se avivarán buenos y entrañables momentos con ‘Selena: la serie’

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Durante los últimos meses, las biopics y series de personajes emblemáticos que dejaron una huella imborrable, se han presentado de forma más continúa y con un enfoque totalmente fantástico que han logrado enamorar al público en general. En esta ocasión, tocó el turno de hacerle un programa en tributo a la reconocida Selena Quintanilla con el show biográfico Selena: La Serie, del cual ya tenemos un primer vistazo de cómo luce su protagonista en el papel de la intérprete del «Bibi bibi bom bom». Acá te contamos los detalles.

iopics y series de personajes emblemáticos que dejaron una huella imborrable, se han presentado de forma más continúa y con un enfoque totalmente fantástico que han logrado enamorar al público en general. En esta ocasión, tocó el turno de hacerle un programa en tributo a la reconocida Selena Quintanilla con el show biográfico Selena: La Serie, del cual ya tenemos un primer vistazo de cómo luce su protagonista en el papel de la intérprete del «Bibi bibi bom bom». Acá te contamos los detalles.

Netflix ha sido la encargada de difundir este primer tráiler, pues fue la plataforma elegida para distribuir dicha serie; con la que podemos ver algunos looks de Christian Serratos interpretando a la icónica cantante de tex-mex. Y, por supuesto, este vistazo vino acompañado con ese ritmo de fondo que tanto ha representado a Selena Quintanilla, y con el que se ganó el corazón de cientos de fanáticos.

te puede interesar: El ‘Distanciamiento Social’ llegará a Netflix: La serie que retrata las visicitudes de la cuarentena

un viaje por la vida del ícono del tex-mex

Selena: la serie estará dividida en dos partes, siendo el estreno de la primera de ellas el próximo 04 de diciembre de 2020, por lo que pronto todos se sumergirán en el mundo y en la historia de esta popular cantante que, desafortunadamente, falleció justo cuando estaba en el tope de la cima de su carrera. Además, la producción retratará cómo creció la reina de la música tex-mex desde sus primeros días en Texas, así como el público podrá conocer su transición desde que era una joven con una voz impresionante hasta sus primeros eventos cantante en su natal Corpus Christi con sus hermanos.

Posteriormente, la historia se enfocará en la transición a la madurez de la cantante con los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar el tope de la fama y, de esta forma, convertirse en un icono. Por si fuera poco, la serie será el escenario perfecto para reflejar todo lo que la familia Quintanilla pasó, incluyendo las decisiones desgarradoras, para que Selena se convirtiera en una de las artistas latinas más famosas de la historia… Y así lo fue.

Recordemos que la cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, quien fuese la presidente de su club de fanes y la encargada de la administración de sus boutiques

reviviendo grandes momentos

Con este primer teaser de Selena: la serie, las redes sociales se han visto conmocionadas por cómo se ha enmarcado y recopilado lo que será este show, un momento con el que se han revivido ciertos instantes del pasado y esa extraña añoranza que a todos nos aqueja, por ese alguien que ya no está entre nosotros. Y es que, con el grito del público, la imagen en blanco y negro, y Selena moviéndose en el escenario con un «ay, cómo me duele» de fondo, fueron los factores idóneos para que la audiencia sintiera ansias de ver la serie lo más pronto posible, y de esperar una gran producción.

un equipo de producción que se las trae

Dicha producción tiene como a un gran personaje de Hollywood a Don Tod, guionista de This is Us; y quien ha puesto su magia en este proyecto. Por lo que podemos esperar que habrán muchos instantes álgidos que nos pondrán a sollozar, a extrañar y apreciar los valiosos momentos. Pero, esto no lo sabremos sino hasta el 04 de diciembre en Netflix.

Al mismo tiempo, el proyecto ha sido producida por Campanario Entertainment, así como por Suzette Quintanilla, hermana de la cantante; Jaime Dávila, Rico Martínez, Simran A. Singh y Moisès Zamora.

Selena ha sido considerada una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 70 millones de discos en el ámbito mundial, lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos después de Gloria Estefan y Shakira

Mediante un comunicado, el productor Jaime Dávila apunto que la huella que dejó Selena tanto en la industria musical como en el corazón de cientos de personas ha sido tan grande, que ha logrado trascender en el tiempo: «Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar su legado».

¿Quién es christian serratos?

Christian Serratos ha sido la elegida, a quien se le ha otorgado el honor de interpretar a Selena en dicha trama, y vaya que fue una buena elección, pues las similitudes físicas son de impacto. La joven de 30 años de edad, que es originaria de Pasadena, Califoornia; es conocida por haber actuado en series como The Walking Dead y La vida secreta de la adolescente americana que protagonizó Woodley.

https://www.instagram.com/p/CGANrs0AWhH/

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bienvenido al terror! Anne Hathaway luce tenebrosa en el primer vistazo de ‘The Witches’

Ante esta gran oportunidad y en el marco de su estreno, Christian expresó en una entrevista que: «cuando crecí, Youtube se convirtió en algo grande y descubrí este video de ella interpretando ‘Qué Creías’. Siempre que hablaba de Selena, ese era el clip que les mostraba a todas. Pude interpretar esa canción en el programa, ¡y estaba tan nerviosa y tan emocionada! No quería hablar con nadie, porque ese era mi momento especial con ella. ¡Fue realmente increíble!».

Por lo que podemos deducir que se trata de un sueño hecho realidad, el tener el privilegio de interpretar a su ídolo y que, seguramente, nos traerá muchas sorpresas y buenos recuerdos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Ondas PERFECTAS hechas con una bufanda que NO necesitan calor

Ondas naturales o las clásicas beachy waves, se han apoderado...

Gigi Hadid es demandada por postear fotografía sin derechos de autor

La reconocida modelo Gigi Hadid acaba de ser demandada...