Conecta con tus marcas favoritas con MELAO SHOP ¡Una experiencia de compra virtual!

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Ampliando sus horizontes y probando nuevos terrenos para expandir la experiencia de forma virtual a su público, la marca MELAO da el siguiente paso a su evolución al presentar su nuevo marketplace titulado MELAO SHOP. El mismo no se trata más que de una tienda virtual con la que la experiencia física fue trasladada a las plataformas digitales, con su misma esencia, las mismas firmas que nos recuerdan el estilo venezolano y, por supuesto, de estar más cerca de sus consumidores. ¿Quieres conocer más sobre esta innovadora propuesta? Acá te contamos.

una nueva forma de conectar

Sin lugar a dudas, hoy en día la industria de la moda se ha visto muy influenciada por los avances tecnológicos y las herramientas que esto ofrece, y que han traído como consecuencia nuevos métodos, estrategias y alternativas de venta para llegarle al público. Uniéndose a esta ola, y adaptándose a la situación actual; MELAO ha decidido abrir su web shop, un sitio en donde busca brindarle a la mujer y al hombre venezolano todo lo que necesita en un solo lugar y, además, seguir siendo la vitrina de muchas firmas y productores locales que tanto han gustado.

te puede interesar: ‘Emily in Paris’: La nueva biblia de la moda, enmarcada por la inspiración de los clásicos (+7 looks)

Y esto ha sido un gran factor diferenciador de la marca, pues se ha caracterizado por confeccionar y comercializar prendas/accesorios que vayan de la mano con la filosofía de negocio: moda consciente, atemporal y que por sobre todo se enmarque la calidad. A su vez, la tienda MELAO ha sido una plataforma para descubrir distintas firmas venezolanas, las cuales han sido impulsadas mediante su concepto único de marca.

una vitrina para el talento local

Todo ello también ha fungido de forma perfecta porque, constantemente, está en la búsqueda de brindar opciones locales, de productos y accesorios que estén al unísono con la Mujer Melao, misma que se identifica por ser decidida, consciente e inteligente, que le gusta la comodidad y la elegancia durante toda la jornada diaria. Y, justamente, a raíz de este punto, el equipo de «MELAITAS» decidió llevar toda la experiencia que vive el público en la tienda física, a la vivencia virtual en su plataforma online.

En este sentido, en la nueva web shop de la empresa el público podrá conseguir una amplía selección de marcas venezolanas, en donde se encuentran productores locales que quisieron formalizarse en el e-commerce y, además, es un nuevo espacio en donde MELAO sigue con su ferviente camino hacia la sostenibilidad mediante los productos que distribuye y comercializa.

¡la decisión está en tus manos!

¿Qué podrás conseguir como tal en el sitio digital? Pues, dentro de la página web podrás conseguir una barra con las distintas categorías de productos, las cuales ya suman más de 6, entre ellas están: ropa, zapatos artesanales y accesorios para ellas; para los caballeros, una categoría curada por las «Melaitas» con una selección especial para el compañero de la Mujer Melao donde la variedad de productos va desde beach wear a camisas que están hechas con 100% algodón; cuidado y belleza con cremas hidratantes veganas, mascarillas de arcilla, cepillos de dientes biodegradables, limpiadores faciales y muchos más para convertir el hogar en todo un spa.

Y es que, además, cuentan con una sección Fitnness en donde han dispuesto una gran cantidad de accesorios para hacer ejercicio y mantenerse en formar, así como ropa deportiva que va de la mano con las rutinas. Por otro lado, existe una categoría de regalos con papelería incluida y otras opciones para obsequiar. Finalmente, la tienda posee un apartado titulado Party Time, en donde encontrarán todo lo necesario para organizar una fiesta y muchas cosas más.

¡vive la experiencia!

En este sentido, el objetivo principal de MELAO SHOP es que sus fieles seguidores y el público en general viva una experiencia de compra online #ConMelao, en donde la selección ha sido curada para acompañarlos en cada instante, en cada decisión del día a día y cuya plataforma y equipo le garantiza y asegura todas sus compras.

TE PUEDE INTERESAR: La belleza está en la ‘Simplicidad’ con Ana Ascanio Couture, una propuesta que se ¡Pinta de Rosa!

¿Qué necesitas para ser parte de esta experiencia virtual? Solo debes entrar en la página web, con la disposición a que te sorprendan y que disfrutes de esta nueva opción, en la que podrás elegir el método de pago ideal que se ajuste a tus necesidades, así como dispondrás de compras por delivery o retiro por la tienda… ¡Y listo! Serás parte de esta gran aventura junto a MELAO.

Si quieres conocer más sobre la marca. novedades y próximos proyectos, puedes seguirla mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas