¿Quién es Durek Verret? el chamán que se casará con la princesa Marta Luisa de Noruega

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

Luego de un año comprometidos, la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el norteamericano Durek Verret, se casarán el 31 agosto del 2024 en el hotel Union de Geiranger en Noruega. Pero ¿quién es Durek Verret, el polémico novio de la princesa y por el que los siempre parcos noruegos se escandalizaron? a continuación te contamos un poco más de este hombre que es más o tan excéntrico como la misma princesa.

Divorciado y bisexual

Durek nació en 1974 en California, Estados Unidos, tiene tres años menos que la princesa y en 2005 se casó con una mujer de origen checo. A los dos años se divorciaron y comenzó un romance con Hank Greenberg, un hombre con el que mantuvo una relación desde 2007 a 2015. Cuando se dio a conocer que Verret salía con la princesa, Greenberg en una entrevista lo acusó de violento y aseguró que en su relación la había «pasado muy mal». La princesa y Verret aseguraron que iban a tomar acciones legales ante tales difamaciones.

Te puede interesar: 5 datos que no conocías de la princesa Marta Luisa de Noruega

Durek el chamán

Verret afirma ser un chamán de sexta generación. Su madre tiene ascendencia noruega, pero su padre es haitiano. En una entrevista en 2009, dijo haber «nacido dentro los linajes del vudú haitiano y la medicina indígena noruega». Así como aseguro que una vez estuvo muerto «cuatro minutos».

Lo tildan de estafador

Muchos lo señalan de estafador y fue lo de la medalla anticovid lo que tenía a los noruegos vueltos locos. Y es que en octubre de 2022 sacó a la venta una medalla de sanación (creada por el mismo), que aseguraba que hasta el covid curaba. En la página web del chamán describen a la medalla como una «poderosa herramienta de sintonización que alinea su sistema al eliminar traumas y viejas creencias que hacen que su vida se sienta pesada y oscura». Tal fue el escándalo y la crítica que el ministro de Salud del país escandinavo llamó a Durek «estafador».

Sin privilegios reales

Debido a toda esta polémica, la princesa renunció a sus deberes reales y hay un acuerdo en el que no puede usar el nombre de la corona para beneficiarse económicamente. Los padres de Marta Luisa aceptan a Durek mientras éste se mantenga al margen de la corona, al igual que su hija, quien desde siempre ha sido una figura controversial por sus creencias y asegura que puede comunicarse con ángeles, igualmente confesó tiempo atrás desde pequeña se ha sentido incomprendida.

Marta Luisa es la primera hija de los reyes de Noruega, Sonia y Harald, pero al momento de su nacimiento estaba la Ley Aálica que señala que el hijo varón es quien es heredero al trono sin importar su orden de nacimiento. Actualmente es la cuarta a la línea de sucesión del trono por detrás de su hermano Haakon y sus hijos, la princesa Ingrid y el príncipe Sverre Magnus.

spot_img

Compartir

Relacionadas