¡Felices 50! Momentos que nos han enamorado de Julián Gil

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Dicen que los 50 son los nuevos 30 y, aunque se diga muy fácil, en realidad se trata de algo mucho más profundo, de algo que va más allá y de la mitad de una vida en donde una persona logra cristalizar sus sueños, esperanzas y metas en el reflejo de una amplia trayectoria en el mundo. Y eso lo sabe perfectamente Julián Gil, un reconocido actor de telenovelas, modelo y padre orgulloso que hoy ¡Está de cumpleaños! Y, por supuesto, para festejar este día tan importante, que no se trata de un año más sino de los tan esperados y temidos 50; quisimos hacer un especial para recordar esos grandes momentos en el que éste artista nos ha enamorado.

una trayectoria que habla por sí sola

Medio cupón, la mitad de una vida, los GRANDES 50 y una nueva etapa de su vida le ha llegado a Julián Gil, quien ha mantenido una gran carrera en la palestra artística y que, cada día, se sigue posicionando como uno de los mejores actores del habla hispana.

Te puede interesar: Billie Eilish: “la gente sigue sin verme como mujer”

Tal día como hoy, en 1970; llegó a este mundo Julián Elías Gil Beltrán, un empresario, modelo y actor de origen argentino. Hijo de Josefina Beltrán y Mario Gil es el único hombre de la familia, pues cuenta con dos hermanas (Lorena y Patricia Gil Beltrán), quienes fueron el motor de su vida y quienes le inculcaron los mejore valores. A pesar de haber nacido en Argentina, sus padres en busca de un mejor futuro decidieron emigrar a Venezuela y luego a Puerto Rico, en donde se dio cuenta de que la vida no era color rosa.

Es padre de tres hijos: Nicolle, a quien tuvo a los 15 años con Brenda Torres; Julián, a quien concibió junto a María Hilda Ribera; y finalmente Matías Gregorio, fruto de su amor con la venezolana Marjorie de Sousa. Su rol como padre le cayó como anillo al dedo, pues en las tres ocasiones aunque fueron distintas le sirvió para sentar cabeza y salir adelante en situaciones difíciles, por lo que ahora disfruta de su rol como padre. Además, Gil ha estado en grandes producciones teatrales como: Por el medio si no hay remedio (1995), El crimen del padre Amaro, Sexo, pudor y lágrimas, y Nueve Semanas y media.

Pero, su verdadera pasión es ser actor de telenovelas por lo que ha sido catalogado como uno de los mejores en la industria, tras haber participado en dramáticos y películas como: Por todo lo Alto (de RCTV en Venezuela), Acorralada (Venevisión), Amor Comprado (Estados Unidos), Valeria, Sortilegio (2009), Marina, Más allá del límite, La Caja de problemas, Fuego en el alma, El milagro de la Virgen de Coromoto y Santiago Apóstol, ¿Quién eres tú?, Los secretos de Lucía, Hasta el fin del mundo, Por amar sin ley, entre otras producciones que le han fungido para ser uno de los galanes más cotizados de América Latina, con una larga trayectoria, con buen porte, como padre abnegado y una gran vida por delante.

grandes momentos

Un modelo inigualable

A lo largo de su carrera, Julián ha tenido la oportunidad de protagonizar importantes campañas publicitarias, así como de estar presente en videos musicales, como: «La noche» de Gloria Trevi, «Ese es mi cariño» de Norka y «Tu libertad» de Prince Royce.

Doble Récord Guinness

En el 2004, el actor consiguió el récord mundial Guinness al conducir el programa Apartamento 52 durante 32 horas consecutivas. Cuatro años más tarde, supera su propio récord tras conducir durante 37 horas seguidas el programa «100 x 35» de Mega Tv.

Nacimiento de su hijo Matías

En definitiva, uno de los momentos más álgidos y dulces de su vida ha sido el nacimiento de su tercer hijo, Matías, con quien ha luchado para poder estar a su lado. Y ese instante en el que pudieron estar juntos por primera vez enamoró a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué tildan a J.K Rowling de “transfobica”? Te contamos todos los detalles

Un visitante sorpresa

Hace poco tiempo, el artista comentó en sus redes sociales la llegada de un nuevo integrante a su familia: Fuli, un perrito de raza Bernedoodle quien, al principio creyó que era macho y resultó ser hembra.

Sus cambios de look

En varias ocasiones, el actor ha dado mucho de que hablar por sus radicales cambios de looks, como el de raparse el cabello. Recientemente lo hizo, y develó que es debido a un proyecto que está haciendo desde las instancias de su hogar. Se trata de la filmación de un cortometraje escrito por Óscar Cortés titulado El miedo.

Grandes momentos que ha vivido y compartido con sus fanáticos, que lo hacen la estrella que es hoy en día y que lo posicionan como uno de los actores de renombre en el siglo XXI. Sin duda alguna, Julián es referencia en el mundo de las telenovelas, uno de esos artistas que ha logrado vivir instantes mágicos e inigualables, pero que también ha tenido que afrontar obstáculos para llegar hasta donde se encuentra… y lo que le falta y que, de seguro, será muy brillante. ¡Felices 50!

spot_img

Compartir

Relacionadas