¿Cómo grabaran escenas de sexo en el cine? La ‘nueva normalidad’ del séptimo arte

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Hasta que no se encuentre una vacuna que sea segura, la industria del entretenimiento deberá buscar la manera de trabajar bajo la ‘nueva normalidad’. Pero hay un desafío enorme –además de los besos-, las escenas de sexo. No hay posibilidad de grabarlas respetando el 1.5 metro de distancia que recomiendan, pero un estudio en Hollywood encontró una alternativa que parece funcionar.

Cine a 1.5 metros de distancia

Los actores de The Bold and the Beautiful debieron aceptar estas nuevas normativas de filmación para poder darle continuidad a las temporadas que dejaron sin grabar.

Las medidas de seguridad deben mantenerse hasta en los set de grabación. Si bien con ciertos trucos de cámara pueden hacer que los actores se mantengan respetando el “distanciamiento social” sin que se note demasiado, hay momentos particulares de una trama que no se pueden disimular y los más graves son las escenas de sexo.

Te podría interesar: ¡Hola agosto! Todas las sorpresas que trae Netflix este mes

Los primeros en pronunciarse al respecto de las nuevas formas de filmación, fueron los miembros del elenco de la novela de CBS “The Bold and the Beautiful”, quienes tomando las medidas de seguridad correspondientes, comenzaron a grabar nuevas escenas y contaron su dilema:

«Al principio, sacamos las escenas de amor, y el programa se estaba desmoronando un poco porque tratamos sobre el romance y las interacciones familiares«, explicó Bradley Bell, el productor ejecutivo del drama diurno de CBS.

Así que eliminar el amor y el sexo, no era una opción. Buscaron una opción  mucho más creativa:

 “Una de las primeras ideas que tuvimos fue traer maniquíes para las escenas íntimas y escenas de hospitales, y está funcionando bastante bien: lo estamos filmando desde una gran distancia o de una manera que no se puede ver que la forma es inanimada», aseguró Bell.

Escenas de sexo pero con látex

Personalizan cada muñeca según los requerimientos (también hay masculinos, por supuesto), las maquillan según el tono de piel y utilizan pelucas.

Antes de la pandemia, las escenas subidas de tono eran coreografías cuidadosamente ensayadas. Aunque lo que se ve en pantalla puede parecer salvaje, cada movimiento está estudiado para no sobrepasar los límites privados de cada participante.

¿Cómo lo harán con látex? Exactamente igual, solo que ahora los actores deberán no solo moverse ellos, sino hacer que su compañero inanimado les siga el juego.

Bell comenta que los miembros del elenco han reaccionado de formas variadas: «Hemos tenido muchas miradas extrañas y preguntas como, ¿realmente quieres hacer esto? Pero todos son juegos. Están recibiendo su primer beso de látex”, comentó jocosamente.

Las escenas parecen haber quedado bastante creíbles puesto que los nuevos episodios se publicaron el 20 de julio y no ha habido ni una sola queja del fandom.

spot_img

Compartir

Relacionadas