Bye, Bye Julio ¡Hola, Agosto! Netflix prepara una parrilla de contenidos ¡Extraordinaria!

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Despedimos un mes cargado de muchas emociones y con contenido rico en aventuras, misterios, fantasías, amor, locuras y tristezas; elementos que se vieron enmarcados en cada una de las programaciones que Netflix nos ofreció para amenizar nuestros días de distanciamiento social.. Pero, no todo quedó allí. Pues ahora, en agosto, la plataforma streaming continúa dando de qué hablar, debido a que tiene preparada una parrilla que, desde ya, está causando furor en las redes sociales. Conoce la lista de series, películas y documentales que podrás ver en esta nueva contienda de diversión online.

A lo largo de julio, Netflix publicó algunas de sus series más esperadas como Maldita, la nueva temporada de Vis a Vis: el oasis, y el final de Las chicas del cable, series que provocaron sensación durante este mes. Sin embargo, aún queda mucho por ver. Pues, la plataforma difundió una lista de contenidos que se estrenarán este mes de agosto, en la que destacan títulos como: la quinta temporada de Lucifer, la tercera y última entrega de The Rain y el estreno de la serie colombiana titulada El robo del siglo.

te puede interesar: Julio se fue, pero nos dejó con un gran arsenal de contenido en Netflix que deberías ver (+lista)

Por ello, para que estés preparado y dispuesto a sumergirte en un mundo de entretenimiento y todo lo que esto depara, acá te traemos algunas de esas programaciones que se estrenarán este mes y que no puedes dejar de ver.

series

The Rain (6 de agosto)

Luego de que pasaran varios años en donde una lluvia acabara con la población de Escandinavia, Simone y Rasmus discuten entre sí para determinar cómo salvar a la humanidad. Una interesante historia llena de tragedias y aventuras.

Alta mar (7 de agosto)

¿Una aventura en el mar? Así ha sido plasmada esta serie que gira entorno a la nave Bárbara de Braganza, la cual zarpa desde Argentina hacia México. ¿Cuál es su enfoque? La protagonista acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo. ¿Interesante, no crees?

El robo del siglo (14 de agosto)

¿Te gusta la acción pura? Pues el Robo del siglo es todo lo que necesitarás en esta cuarentena. Basada en el robo de 33 millones de dólares del Banco de la República de Valledupar, esta historia es protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan y es la misma que logró conmocionar a toda Colombia en 1994.

Lucifer: temporada 5 (21 de agosto)

Una vez más, el sensual ángel del mal regresa con todo para desordenarte la vida. Con una vuelta algo turbulenta, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre y, por si fuera poco, Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Cobra Kai: temporadas 1 y 2 (28 de agosto)

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a iniciar la rivalidad entre Johnny y Daniel, por lo que Ralph Macchio y William Zabka regresarán a encarnar sus roles. Se trata de una serie llena de drama y mucha acción.

películas

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimy vs el reverendo (5 de agosto)

La saga continúa expandiéndose con una nueva parte, en la que Kimmy contrae nupcias con el amor de su vida. Pero, antes de vivir el momento mágico, la joven debe pasar por un momento desagradable al frustrar el malvado plan de un reverendo… Una historia de acción, aventuras, risas y amor.

Work it: al ritmo de los sueños (7 de agosto)

Apostando una vez más por contenido original, Netflix nos presentará esta nueva película al más puro estilo de Step Up. La misma será protagonizada por Sabrina Carpenter, liza Koshy, Keiynan Lonsdale, Jordan Fisher, entre otros grandes actores. La trama estará basada en la vida de Quinn Ackerman, una chica que siempre ha soñado con entrar en el equipo de baile del instituto, un sueño que nunca se ha hecho posible porque, básicamente, no sabe bailar. Por ello, decidió ordenar un grupo de bailarines inadaptados para formar su propia banda y conseguir el premio gordo en una competencia de baile.

Proyecto power (14 de agosto)

Con más contenido propio, la plataforma tendrá en su parrilla una película que gira entorno a la vida de un ex soldado- encarnado por Jamie Foxx-, una adolescente- Dominique Fishback- y un policía- Joseph Gordon-Levitt-; quienes se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales y temporales… ¡Qué maravilloso suena!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué DEBERÍAS ver “Unorthodox”? La mini-serie de Netflix nominada a 8 Emmy’s

Crímenes de familia (19 de agosto)

Todo quedará entre familia en esta trama llena de asesinatos, misterios y muchos secretos, en la que está envuelta Alicia, una madre desesperada; quien hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión, luego de ser acusado del intento de homicidio de su exesposa. Una interesante historia que te envolverá.

Y estos son solo algunos de los títulos que te pondrán a gozar en el mes de agosto, solo un abre boca de lo que tiene preparado Netflix para los próximos meses… ¡Fascinante!

spot_img

Compartir

Relacionadas