Series, películas y más: casi 100 programaciones llegarán a Netflix en julio para un maratón de ¡Locura!

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Si creíste que junio fue un mes entretenido gracias a la programación de Netflix, pues no te imaginas lo que te depara julio. Y es que, la citada plataforma viene cargada de mucho contenido ¡Fabuloso! Series, películas y documentales que te harán disfrutar de un buen maratón, con los que no podrás despegarte de las pantallas. ¿Cuáles son las historias que harán vida en este mes? Aquí te contamos.

¡Un maratón lleno de emoción!

Casi 100 contenidos distintos le darán forma a la plataforma streaming más importante del momento, junto al estreno de nuevas programaciones, la continuación de algunas otras y finales de temporadas que nos harán suspirar. Todo en un mes que está a punto de iniciar. A continuación, algunos de los títulos más interesantes que no te puedes perder.

Te puede interesar: ¡Qué viva el amor a todo color! 5 series que te invitan a celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ con mucho furor

Series

Jóvenes altezas (01 de julio)

Mezclando una esencia muy al estilo de The Crown y Élite, llega esta trama a la plataforma streaming que pondrá nuestro mundo de cabeza y que posee todos los ingredientes para, por supuesto, convertirse en nuestro placer culpable.

La historia se basa en la historia de un joven príncipe que suele estar metido en líos, por lo que es enviado a un internado como castigo por sus acciones. Un lugar que no solo será el escenario de nuevas amistades, sino será el epicentro para reencontrarse consigo mismo. Todo mientras enfrenta la gran presión de convertirse en el heredero de un momento a otro, teniendo que renunciar a todo lo que en realidad quiere.

Resident Evil: Oscuridad infinita (8 de julio)

La popular franquicia llegará a Netflix en formato de anime, el cual se centrará en la vida de Leon Scott Kennedy y Claire Redfield, protagonistas del videojuego titulado ‘Resident Evil 2’. La trama abordará el momento en el que la Casa Blanca se verá sumergida en una grave situación, un gran desastre en el que se deberán enfrentar a una ola de muertos vivientes. Y todo mientras la ciudad se ha sumergido en la penumbra, debido al apagón.

Atypical (9 de julio)

En su cuarta entrega, continuaremos admirando la vida de un joven de 18 años, quien fue diagnosticado con un trastorno del espectro autista. Todo ello mientas el chico está en la búsqueda de la independencia de su familia. En la última temporada, observamos cómo Sam se enfrentó a la universidad por sí mismo, ¿cuáles serán sus nuevas aventuras? Ya lo veremos.

https://www.youtube.com/watch?v=zyDZam2cIkU

Guerra de vecinos (7 de julio)

Para los amantes de las comedias, este mes de julio debutará en la plataforma streaming esta serie hilarante realizada en México. Se trata de una producción que mostrará una divertida historia que se centrará en Leonor y Silvia, dos jóvenes mujeres que, luego de un suceso, se distanciaron a tal punto de que se fracturó su amistad. Luego de un tiempo, ambas se reencuentran como vecinas en una zona exclusiva de la Ciudad de México, en donde sus alocados problemas inician nuevamente.

Sky Rojo- Temporada 2 (28 de julio)

Una de las series más esperadas es la misma estelarizada por un grupo de jóvenes españolas, quienes huyendo de aquella vida pasada y oscura, luchan por su libertad. Es así como, Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, volverán al ruedo tras el trágico final de la primera entrega. ¿Qué sucederá? Lo sabremos a finales de mes.

Películas

La Calle del terror (del 2 al 16 de julio)

Una de las trilogías más esperadas de este 2021, con una ficción que pondrá a los televidentes con los pelos de punta. Hablamos de una serie de películas que están basadas en la saga de novelas de R.L Stine, la cual llegará en forma de 3 cintas. Lo mejor de todo, es que cada una de las partes se estrenará una detrás de la otra.

La misma nos trasladará al año 1994, momento en el que un grupo de adolescentes de Shadyside, Estados Unidos; descubre que todos los trágicos eventos que han abatido a su pueblo podrán estar todos conectados entre sí. Lo más insólito, es que ellos podrían ser el próximo objetivo de aquel que está detrás de sus actos. Toda una serie de terror digna de su género.

Penguin Bloom (12 de julio)

Inspirada en la vida de muchos héroes, esta trama nos introducirá en la vida de Sam Bloom, una mujer que tras un trágico accidente, se muestra vivaz ante este camino llamado vida. Se trata de una ávida surfista, quien lucha por adaptarse en una silla de ruedas, todo con el apoyo de su esposo Cameron y sus tres hijos.

Pero, en medio de su recuperación, un extraño amiguito se interpone en su destino para darles una gran lección.

La última carta de amor (23 de julio)

Protagonizada por Shailene Woodley y Felicity Jones, La última carta de amor se convertirá en la película más romántica del año. Se trata de un film basado en un libro escrito por Jojo Moyes, el cual se publicó en el 2008 y que promete ser tanto o más apasionada que otras tramas famosas que nos han robado el corazón.

La trama nos transportará a la década de los 60, luego de una reportera descubre una serie de cartas de amor con fechas de varias épocas antes del momento actual. Junto a un compañero, la joven prepara un gran reportaje pero, entre frases y recuerdos, caerá rendida ante el romance que en ellas se emana.

¿Sus protagonistas? Serán Anthony- Callum Turner- y Jennifer- Shailene Woodley-, quienes serán una pareja de la alta sociedad. Ella se enamorará perdidamente de un periodista que se aloja en su casa, con el fin de escribir un reportaje sobre su marido. Pero, a través del tiempo, pierden conexión y, en un futuro con la ayuda de la reportera, podrían reencontrarse.

Te puede interesar: ¡Entérate! Estos son los nuevos rostros que se unen al elenco de la 4ta entrega de ‘Stranger Things’

El último mercenario (30 de julio)

La cinta será el gran regreso del actor Jean-Claude Van Damme a la palestra, una gran plataforma que no solo fungirá como una nueva oportunidad de apreciar su labor, sino también para llenarnos de humor.

Se trata de una comedia de acción en la que el citado actor interpreta a un antiguo agente secreto, quien tiene que regresar a Francia para rescatar a su hijo. Y es que, el joven anda sumergido en problemas de tráfico de armas y drogas con los que, aparentemente, no tiene nada que ver.

Documental

Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen

Finalmente, nos encontramos con una docuserie enfocada en Elize Matsunaga, un hombre que disparó y asesinó a su acaudalado marido. Se trata de un caso real que revolucionó a Brasil y que, en esta producción, veremos el cómo fue que se llevaron a cabo los hechos.

¿Listo para un súper maratón? Prepara cotufas, ponte tus mejores ganas y una buena actitud, pues julio viene con todo y más.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Chop, Chop, Chop! Conoce los 13 ingredientes que hacen de Andrés De Oliveira toda una sensación

Extrovertido, elocuente, directo, profesional, con una gran capacidad para...

Copa Airlines es premiada como la aerolínea más puntual del mundo

Cada año la OAG (Official Airline Guide, de Londres)...