¡Ampliando sus horizontes! El Arabito inauguró una nueva sede

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Poco a poco, con su sabor, tradición y gran variedad de productos; El Arabito ha logrado conquistar los paladares y corazones de los venezolanos que han sido partícipes de su labor. Y con el propósito de expandir sus horizontes y llegar a cada rincón del país, la marca ha abierto una nueva sucursal en Maracay… ¿Qué tal? A continuación, te contamos los detalles.

una nueva sede llena de sabor

Gracias a la alianza con Deliplaza, ahora los maracayeros tendrán la oportunidad de adquirir y disfrutar de todos los productos que Arabito ofrece y pone a su disposición. Desde su tradicional pan pita, crema de garbanzos, maní japonés, cremas, aceite de oliva, café, dulces, shawarmas y hasta pan frito; el público podrá vivir la experiencia que el gran árabe ofrece.

te puede interesar: ¡Al alcance de tus manos! Nestlé lanzó una página web con delivery para estar más cerca de ti

https://www.instagram.com/p/CDTrahSH3h_/

Es importante destacar que Deliplaza es una hiper feria ubicada en el Centro Comercial Pimentel, en la Urbanización Andés Bello Las Delicias, Maracay; en donde los clientes podrán conseguir productos frescos, de calidad y con precios accesibles ¡100% garantizado! De tal forma, con esta nueva alianza y apoyando a los nuevos emprendimientos, el Arabito sigue apostando por Venezuela pues, para ellos, al realizar colaboraciones como ésta le brinda la oportunidad para que todos puedan disfrutar de productos hechos en Venezuela y, además, de elementos importados.

una plataforma para emprendedores

Una vez más, la marca gastronómica reafirma que no existe fórmulas secretas para conseguir el éxito sino que, en cambio, todo se trata de trabajo duro, esfuerzo y preparación. Además, la empresa ha puesto a su disposición la posibilidad de ayudar a nuevos emprendedores, por lo que si eres una persona con un nuevo negocio, con ganas de trabajar, amas tu trabajo, crees en el país y quieres impulsar tu idea con los mejores productos; pues el Arabito te ofrece dicha oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Santa Teresa 1796 se consolida como uno de los mejores rones del mundo

Por otro lado, si deseas conocer el catálogo de productos, simplemente puedes ingresar en las redes sociales, en donde encontrarás una amplía variedad de donde elegir. Los mismo se pueden comprar también por caja y al detal. Otra de las opciones de contacto, es mediante su contacto de WhatsApp, en donde podrás hacer las preguntas pertinentes y, con gusto, ellos atenderán las dudas impuestas.
En definitiva, el Arabito llegó para quedarse y manifiesta, nuevamente, su compromiso con el país y por entregarle lo mejor a sus consumidores.

spot_img

Compartir

Relacionadas