No a la venta, sí a la renta: así es ‘love letter’ la nueva propuesta sostenible de Ganni x Levi’s

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

A lo largo de los años hemos visto cómo grandes marcas se han unido para crear propuestas inspiradoras, creativas y llenas de mucho estilo que, con el transcurrir del tiempo, se convierten en colaboraciones de mucho valor, tanto por sus piezas como por lo que representan cada una de las firmas involucradas. Tal vez, eso podría suceder con el reciente proyecto hecho por Ganni en conjunto con Levi’s, dos marcas totalmente equidistantes que acaban de exhibir una cápsula que, dese ya, está dando mucho de que hablar. Y para que estén en la onda, acá te contamos todo lo que debes saber.

moda sostenible

Love Letter es el nombre de esta nueva propuesta que está conformada por tres piezas: una camisa con botones, los clásicos jeans 501 en su versión más actual y un vestido camisero. todo inspirado en el emblemático modelo de jeans 501. ¿Lo especial de esto? Cada una de ellas realizadas con materiales reciclados y siguiendo la estética de la marca danesa, en donde los cuellos bobo, el patchwork o las mangas abombadas son los grandes protagonistas de la colección.

te puede interesar: ¿Lucir como tu avatar de Snapchat? Ralph Lauren x Bitmoji hacen tus sueños realidad

https://www.instagram.com/p/CDtjgksBvxJ/?utm_source=ig_embed

Pero, lo que hace diferente a esta colección hecha por Levi’s y Ganni es que las prendas no estarán a la venta. Sí, así como lo lees. Y es que, el concepto con el que fui constituido Love Letter es en base a la moda sostenible y responsable, por lo que las firmas han puesto a su disposición las piezas pero solo para alquilarse… ¿Qué tal?

A su vez, como medida de seguridad, cada prenda se envía con el material reutilizable RePack y se limpia a fondo (con los estándares de conciencia ecológica de Dinamarca). Al mismo tiempo, cada una se almacena hasta 72 horas antes de volver a estar disponible para alquilar.

una nueva experiencia

«Diseñado para ser usado por muchos», así han descrito dicho método que pretende construir una comunidad respaldada por la experiencia digital que, gracias al NFC, se puede consultar el historial de cada elemento y ver qué chica ha alquilado la pieza previamente. Es decir, cada cliente podrá percatarse de quién ha usado la ropa antes que ellos. “Desde muy temprano en nuestras conversaciones con Levi’s, sabíamos que queríamos hacer una colección que fuera 100% de alquiler. La idea era crear algo usado por muchos, pero que no sea propiedad de nadie«, afirmó la directora creativa de Ganni, Ditte Reffstrup; haciendo referencia a este nuevo estilo de venta.

un dúo dinámico

Asimismo, ante esta nueva alianza la directiva manifestó lo importante que es para la marca danesa trabajar, mano a mano, junto a una firma tan importante e icónica como lo es Levi’s y que, además, le aportan un toque extra a su estilo particular: «es un sueño hecho realidad. Todavía tengo un par de 501® que he tenido desde que era adolescente. Estas piezas son tan versátiles. Puedes usarlos de cintura alta o baja y estilo con un cinturón desmontable«.

A su vez, la ejecutiva alabó los beneficios de utilizar cualquiera de las piezas que la maison estadounidense ha propuesto a lo largo de los años, piezas que se vuelven parte fundamental del armario porque «la belleza de un buen denim es que mejora con el tiempo».

TE PUEDE INTERESAR: Gucci construye una ‘casa del árbol’ en medio de la ciudad y es ESPECTACULAR

¿Los precios de las piezas? El costo de renta de las prendas oscilan entre los 55 dólares por semana y, además, cada persona tiene la opción de alquilar solo una o varios de los elementos por medio de Ganni Repeat. Indiscutiblemente, se trata de la primera de muchas colaboraciones que estas dos marcas podrían hacer en un futuro y que, de seguro, serán un éxito como Love Letter lo podría ser en unas semanas.

Puedes seguir a cualquiera de las dos marcas mediante sus redes sociales, en donde podrás enterarte de las novedades que traerán tanto Levi’s como Ganni para ti.

spot_img

Compartir

Relacionadas