¡Hablemos de Cosas Buenas! Sambil celebra 25 años con muchas sorpresas

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Sambil festeja aniversario y comparten los pormenores de las actividades que van a realizar. El ingeniero Alfredo Cohen junto con todo su equipo de mercadeo, presentan las  novedades de sus centros comerciales y detalles de toda la celebración que tienen en 2023

Las buenas nuevas siempre son gratificantes, más, porque se trata de una constructora que es parte de la familia venezolana. Sambil fue un amor a primera vista y ha permanecido por 25 años.

Recuerdos, buenos momentos y es un gran aliado por todo lo que tiene en cada uno de sus centros comerciales. Sambil Caracas, ubicado en Chacao, Boleíta Outlet Center, Candelaria Center y el más anhelado, Sambil La Candelaria, que ya cautiva a todos sus visitantes.

El esfuerzo, trabajo y pasión por lo que hacen, da como resultado, proyectos exitosos, que se mantiene en pie, con calidad y su esencia, en el transcurso de estos años. Cada día surgen más ideas y consolidan cada una de las metas y retos, es una de las gratificaciones de tener activo Sambil La Candelaria.

«Hablemos de cosas buenas»

En el encuentro anual con los medios de comunicación, «Hablemos de cosas buenas», que en esta ocasión fue en Sambil La Candelaria. El ingeniero Alfredo Cohen, Carlos Rodríguez, Director de Mercadeo Corporativo, Zora Rodríguez, Jefe de Mercadeo Sambil La Candelaria y Candelaria Center, María Alejandra Bravo, Jefe de Mercadeo Sambil Chacao, Idamis Centeno, Gerente General Sambil La Candelaria y José Ramón Pazos, Gerente General de Sambil Chacao, comunicaron la planificación de este aniversario, de actividad comercial de Sambil Chacao.

La celebración formal tiene fecha, será el 28 de mayo de 2023. Ese día quieren reunir a toda la familia, qué mejor que una carrera y caminata que sale desde Sambil Chacao y tiene como punto de llegada, Sambil La Candelaria.

El Mall ya está abierto al público, pero al finalizar esta actividad, será la inauguración formal de este maravilloso lugar. Cuenta con amplio estacionamiento, diversos puntos de entrada y salida para las personas y una zona gourmet con franquicias, que ofrecen muchas opciones gastronómicas para todos los gustos. Amplios pasillos, seguridad, zona para niños como Ninja Park, 10 salas de cine y más de 300 tiendas variadas, de marcas importantes.

Sambil afirma su apuesta en Venezuela

Es uno de los lugares más queridos en Venezuela. En Caracas tenemos varios y también en diversas ciudades, cada uno tiene una historia, identidad y definitivamente, muchas gratificaciones.

El Sambil La Candelaria es la novedad de la que todos hablan, un lugar que brinda entretenimiento, vida social, opciones en tecnología, moda y más. Trabajan para que el día del aniversario, ya todo esté totalmente listo y mostrar todo lo que tiene este mall, que contiene muchas emociones, lucha, paciencia y ganas.

También Candelaria Center se ha ganado el corazón del oeste de Caracas. Tiene dos niveles, Nivel Plaza y Nivel Galería, allí encuentran tiendas y una Feria de comida, además de un estacionamiento, que es un poco escaso en la zona. Aparte de ser un centro comercial pequeño, pero valioso, tiene una torre residencial.

El que no podemos dejar de mencionar, es Sambil Caracas, en Chacao, su estructura y la variedad que podemos disfrutar, es única. Es parte de la vida de los venezolanos, y los que no son de aquí y vienen de visita, lo tienen en su lista para conocer este lugar tan querido. Su anfiteatro ha sido noticia de grandes eventos, prometieron reactivar este espacio en 2023.

Son 25 años y con vivencias en cada uno de estos centros comerciales, que han generado fuentes de trabajo, la oportunidad para marcas, emprendedores y soñadores. Son un equipo apasionado y que trabaja por ser los mejores cada día, reflejo de permanecer en el tiempo.

¡Enhorabuena a todo el gran equipo Sambil! que sean muchos años más con lo mejor para sus aliados y el público

spot_img

Compartir

Relacionadas

Camila Isabel se vuelve «impredecible» en su nueva apuesta resort 2021

La diseñadora venezolana Camila Isabel presenta su nueva colección...

Deadpool a Celine Dion: «Esto no es el Titanic»

Sin lugar a dudas Deadpool es el superhéroe, o...